Se fugan 82 presos de cárcel del noreste de Brasil

Los reos escaparon la noche del viernes por un hueco abierto en el techo de una de las prisiones, según el responsable policial de la ciudad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Ochenta y dos presos se fugaron de una cárcel de la ciudad de Barreiras, en el estado brasileño de Bahía (noreste), dijo un delegado policial este sábado. 

Los reos escaparon la noche del viernes por un hueco abierto en el techo de una de las prisiones, señaló a la prensa Joaquim Rodrigues, responsable policial de la ciudad. 

"Estaba lloviendo mucho a esa hora, y ninguno de los guardias escuchó algún ruido extraño", declaró el funcionario. Según su versión, la fuga fue advertida por vecinos del lugar que vieron a muchos hombres correr en desbandada. 

Los reos se evadieron de una cárcel con capacidad para apenas 28 internos, pero en la que habían hacinados unos 170 hombres en total, según la prensa de Bahía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...