Se fugan 82 presos de cárcel del noreste de Brasil

Los reos escaparon la noche del viernes por un hueco abierto en el techo de una de las prisiones, según el responsable policial de la ciudad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Ochenta y dos presos se fugaron de una cárcel de la ciudad de Barreiras, en el estado brasileño de Bahía (noreste), dijo un delegado policial este sábado. 

Los reos escaparon la noche del viernes por un hueco abierto en el techo de una de las prisiones, señaló a la prensa Joaquim Rodrigues, responsable policial de la ciudad. 

"Estaba lloviendo mucho a esa hora, y ninguno de los guardias escuchó algún ruido extraño", declaró el funcionario. Según su versión, la fuga fue advertida por vecinos del lugar que vieron a muchos hombres correr en desbandada. 

Los reos se evadieron de una cárcel con capacidad para apenas 28 internos, pero en la que habían hacinados unos 170 hombres en total, según la prensa de Bahía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...