Se fugan 82 presos de cárcel del noreste de Brasil

Los reos escaparon la noche del viernes por un hueco abierto en el techo de una de las prisiones, según el responsable policial de la ciudad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Ochenta y dos presos se fugaron de una cárcel de la ciudad de Barreiras, en el estado brasileño de Bahía (noreste), dijo un delegado policial este sábado. 

Los reos escaparon la noche del viernes por un hueco abierto en el techo de una de las prisiones, señaló a la prensa Joaquim Rodrigues, responsable policial de la ciudad. 

"Estaba lloviendo mucho a esa hora, y ninguno de los guardias escuchó algún ruido extraño", declaró el funcionario. Según su versión, la fuga fue advertida por vecinos del lugar que vieron a muchos hombres correr en desbandada. 

Los reos se evadieron de una cárcel con capacidad para apenas 28 internos, pero en la que habían hacinados unos 170 hombres en total, según la prensa de Bahía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...