El helicóptero era para el presidente Felipe Calderón

De acuerdo con la bitácora de vuelos de la aeronave divulgada por medios de prensa, que citaron fuentes del Estado Mayor Presidencial, en ese aparato debía viajar Felipe Calderon a Baja California.
Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación. Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación.
Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación.

MÉXICO, México. (ANSA).El helicóptero en que viajaba el ministro del Interior de México, Francisco Blake Mora, y que se desplomó esta mañana, estaba programado para trasladar este viernes al presidente Felipe Calderón a Baja California. 

De acuerdo con la bitácora de vuelos de la aeronave divulgada por medios de prensa, que citaron fuentes del Estado Mayor Presidencial, en ese aparato debía viajar Felipe Calderon la tarde de este viernes a La Paz, Baja California. 

El Estado Mayor Presidencial está integrado por militares de élite encargados de la seguridad física del mandatario. El vuelo iba a iniciarse desde la residencia oficial de Los Pinos, en el legendario Bosque de Chapultepec, en Ciudad de México. 

Calderón tenía programado realizar una gira de trabajo por Baja California, que fue cancelada tras el fallecimiento del ministro Blake.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...