El helicóptero era para el presidente Felipe Calderón

De acuerdo con la bitácora de vuelos de la aeronave divulgada por medios de prensa, que citaron fuentes del Estado Mayor Presidencial, en ese aparato debía viajar Felipe Calderon a Baja California.
Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación. Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación.
Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación.

MÉXICO, México. (ANSA).El helicóptero en que viajaba el ministro del Interior de México, Francisco Blake Mora, y que se desplomó esta mañana, estaba programado para trasladar este viernes al presidente Felipe Calderón a Baja California. 

De acuerdo con la bitácora de vuelos de la aeronave divulgada por medios de prensa, que citaron fuentes del Estado Mayor Presidencial, en ese aparato debía viajar Felipe Calderon la tarde de este viernes a La Paz, Baja California. 

El Estado Mayor Presidencial está integrado por militares de élite encargados de la seguridad física del mandatario. El vuelo iba a iniciarse desde la residencia oficial de Los Pinos, en el legendario Bosque de Chapultepec, en Ciudad de México. 

Calderón tenía programado realizar una gira de trabajo por Baja California, que fue cancelada tras el fallecimiento del ministro Blake.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados