El helicóptero era para el presidente Felipe Calderón

De acuerdo con la bitácora de vuelos de la aeronave divulgada por medios de prensa, que citaron fuentes del Estado Mayor Presidencial, en ese aparato debía viajar Felipe Calderon a Baja California.
Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación. Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación.
Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación.

MÉXICO, México. (ANSA).El helicóptero en que viajaba el ministro del Interior de México, Francisco Blake Mora, y que se desplomó esta mañana, estaba programado para trasladar este viernes al presidente Felipe Calderón a Baja California. 

De acuerdo con la bitácora de vuelos de la aeronave divulgada por medios de prensa, que citaron fuentes del Estado Mayor Presidencial, en ese aparato debía viajar Felipe Calderon la tarde de este viernes a La Paz, Baja California. 

El Estado Mayor Presidencial está integrado por militares de élite encargados de la seguridad física del mandatario. El vuelo iba a iniciarse desde la residencia oficial de Los Pinos, en el legendario Bosque de Chapultepec, en Ciudad de México. 

Calderón tenía programado realizar una gira de trabajo por Baja California, que fue cancelada tras el fallecimiento del ministro Blake.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...

Liga Española Ramos repite agónico gol ganador y Madrid amplía su invicto

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid.
Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. AFP

Sergio Ramos repitió un agónico gol salvador y el Real Madrid remontó este sábado para ganar en el descuento por 3-2 al ...