El helicóptero era para el presidente Felipe Calderón

De acuerdo con la bitácora de vuelos de la aeronave divulgada por medios de prensa, que citaron fuentes del Estado Mayor Presidencial, en ese aparato debía viajar Felipe Calderon a Baja California.
Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación. Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación.
Francisco Blake Mora da la mano al Presidente Felipe Calderón en la ceremonia de juramentación.

MÉXICO, México. (ANSA).El helicóptero en que viajaba el ministro del Interior de México, Francisco Blake Mora, y que se desplomó esta mañana, estaba programado para trasladar este viernes al presidente Felipe Calderón a Baja California. 

De acuerdo con la bitácora de vuelos de la aeronave divulgada por medios de prensa, que citaron fuentes del Estado Mayor Presidencial, en ese aparato debía viajar Felipe Calderon la tarde de este viernes a La Paz, Baja California. 

El Estado Mayor Presidencial está integrado por militares de élite encargados de la seguridad física del mandatario. El vuelo iba a iniciarse desde la residencia oficial de Los Pinos, en el legendario Bosque de Chapultepec, en Ciudad de México. 

Calderón tenía programado realizar una gira de trabajo por Baja California, que fue cancelada tras el fallecimiento del ministro Blake.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...