Al menos 40 heridos en choque entre trenes del metro en Sao Paulo

En total 68 soldados del Cuerpo de Bomberos trabajan en el rescate de las víctimas del accidente, cuyas causas son todavía ignoradas. El choque ocurrió alrededor de las 9:30 hora local (12:30 GMT) entre las estaciones de Carrao y Tatuapé, e

SAO PAULO, Brasil. (DPA).- Al menos 40 personas resultaron heridas hoy, 16 de mayo, en Brasil, al chocar dos trenes del metro de la ciudad industrial de Sao Paulo, informó el Cuerpo de Bomberos. 

Según el comandante de las operaciones de rescate a las víctimas, el capitán Ricardo Peixoto, el accidente no dejó víctimas fatales ni tampoco heridos graves: "Entre 30 y 40 personas sufrieron lesiones leves, y alrededor de diez fueron atendidas con lesiones de mediana gravedad", dijo el oficial. 

El choque ocurrió alrededor de las 09:30 hora local (12:30 GMT) entre las estaciones de Carrao y Tatuapé, en la empobrecida zona este de Sao Paulo, y los heridos han sido transportados a hospitales cercanos. 

Según Peixoto, en total 68 soldados del Cuerpo de Bomberos trabajan en el rescate de las víctimas del accidente, cuyas causas son todavía ignoradas. 

A raíz del accidente, las autoridades de Sao Paulo interrumpieron parcialmente el tráfico de vehículos en la avenida Radial Este, la principal vía de acceso a la zona céntrica de la metrópolis, lo que generó grandes embotellamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se oponen al proyecto de Barro Blanco Integrantes de Mama Tatda obstaculizan vía en Bocas

El Gobierno ha reiterado su interés de continuar con el diálogo. El Gobierno ha reiterado su interés de continuar con el diálogo.
El Gobierno ha reiterado su interés de continuar con el diálogo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Integrantes de la iglesia Mama Tatda cerraron, este viernes 31 de julio de 2015, la vía que va de Almirante a Chiriquí ...

Un supermercado y tres pequeños comercios fueron atacados Venezuela: Muere un vendedor durante saqueos

Una persona murió luego de que una situación confusa se presentara en el sector Chirica de San Félix, estado Bolívar. Una persona murió luego de que una situación confusa se presentara en el sector Chirica de San Félix, estado Bolívar.
Una persona murió luego de que una situación confusa se presentara en el sector Chirica de San Félix, estado Bolívar. Imagen tomada del sitio web de Globovisión.

Una persona murió de un balazo en confusas circunstancias este viernes, 31 de julio de 2015, durante saqueos a cuatro ...