Al menos 40 heridos en choque entre trenes del metro en Sao Paulo

En total 68 soldados del Cuerpo de Bomberos trabajan en el rescate de las víctimas del accidente, cuyas causas son todavía ignoradas. El choque ocurrió alrededor de las 9:30 hora local (12:30 GMT) entre las estaciones de Carrao y Tatuapé, e

SAO PAULO, Brasil. (DPA).- Al menos 40 personas resultaron heridas hoy, 16 de mayo, en Brasil, al chocar dos trenes del metro de la ciudad industrial de Sao Paulo, informó el Cuerpo de Bomberos. 

Según el comandante de las operaciones de rescate a las víctimas, el capitán Ricardo Peixoto, el accidente no dejó víctimas fatales ni tampoco heridos graves: "Entre 30 y 40 personas sufrieron lesiones leves, y alrededor de diez fueron atendidas con lesiones de mediana gravedad", dijo el oficial. 

El choque ocurrió alrededor de las 09:30 hora local (12:30 GMT) entre las estaciones de Carrao y Tatuapé, en la empobrecida zona este de Sao Paulo, y los heridos han sido transportados a hospitales cercanos. 

Según Peixoto, en total 68 soldados del Cuerpo de Bomberos trabajan en el rescate de las víctimas del accidente, cuyas causas son todavía ignoradas. 

A raíz del accidente, las autoridades de Sao Paulo interrumpieron parcialmente el tráfico de vehículos en la avenida Radial Este, la principal vía de acceso a la zona céntrica de la metrópolis, lo que generó grandes embotellamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...