ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

175 heridos tras choques entre tropas en Tailandia

8:59 a.m. - BANGKOK, Tailandia. (EFE).- Al menos 175 personas resultaron heridas en los enfrentamientos ocurridos hoy en Bangkok entre manifestantes antigubernamentales y las fuerzas de seguridad, tras recibir la orden de recuperar el control de las zonas públicas de la capital de Tailandia, bajo control de los llamados "camisas rojas".

El Gobierno dio al Ejército y la Policía orden de desalojar del área comercial de la capital a los activistas, que se enfrentaron con palos de bambú, barras de hierro y bombas incendiarias a los efectivos de las brigadas antidisturbios y los soldados.

En la "tierra de nadie" entre el casco viejo y donde acamparon el grueso de los opositores al Gobierno, los "camisas Rojas" intentaron detener la carga de las tropas, apoyadas por vehículos blindados.

El Ministerio de Sanidad indicó en una nota que de las 175 personas hospitalizadas, 55 eran efectivos de la policía y el ejército, y el resto civiles, entre ellos un reportero gráfico extranjero que sufrió una herida de bala en el estómago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital. El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...