Al menos nueve heridos deja enfrentamiento sindical en Argentina

El enfrentamiento ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el marco del "Día del Trabajador de la Construcción". Las facciones enfrentadas tienen una disputa interna y desde hace meses venían cruzando amenazas.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Al menos nueve personas resultaron heridas hoy en un enfrentamiento a tiros entre dos sectores del sindicato argentino de la construcción a las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes policiales. 

Uno de los heridos está muy grave, destacaron las fuentes antes de indicar que los disturbios dejaron además dos personas detenidas. 

El enfrentamiento ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el marco del "Día del Trabajador de la Construcción". 

Las facciones enfrentadas tienen una disputa interna y desde hace meses venían cruzando amenazas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...