Al menos nueve heridos deja enfrentamiento sindical en Argentina

El enfrentamiento ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el marco del "Día del Trabajador de la Construcción". Las facciones enfrentadas tienen una disputa interna y desde hace meses venían cruzando amenazas.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Al menos nueve personas resultaron heridas hoy en un enfrentamiento a tiros entre dos sectores del sindicato argentino de la construcción a las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes policiales. 

Uno de los heridos está muy grave, destacaron las fuentes antes de indicar que los disturbios dejaron además dos personas detenidas. 

El enfrentamiento ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el marco del "Día del Trabajador de la Construcción". 

Las facciones enfrentadas tienen una disputa interna y desde hace meses venían cruzando amenazas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...