Dos muertos y 19 heridos al derrumbarse viaducto en ciudad de Belo Horizonte

Dos personas murieron y 19 resultaron heridas cuando un viaducto en construcción se derrumbó sobre vehículos que transitaban por una carretera de Belo Horizonte (sureste), una de las 12 ciudades del Mundial-2014.

Temas:

Uno de los muertos es la conductora del autobús, precisó el portavoz de la secretaría de Salud. Uno de los muertos es la conductora del autobús, precisó el portavoz de la secretaría de Salud.
Uno de los muertos es la conductora del autobús, precisó el portavoz de la secretaría de Salud.

BELO HORIZONTE, Brasil. (AFP).–  Dos personas murieron y 19 resultaron heridas cuando un viaducto en construcción se derrumbó sobre vehículos que transitaban por una carretera de Belo Horizonte (sureste), una de las 12 ciudades del Mundial-2014, informó a la AFP un portavoz de la secretaría de Salud del estado de Minas Gerais.

Un balance anterior de los bomberos daba cuenta de un muerto y 10 heridos.

La televisión Globo mostró imágenes en las que parte del viaducto, que está a unos 5 kilómetros del estadio Mineirao, aplastan la parte delantera de un autobús.

Uno de los muertos es la conductora del autobús, precisó el portavoz de la secretaría de Salud, que no supo dar más detalles.

Otro vehículo que fue aplastado en el derrumbe no es visible, y los bomberos aún no han llegado a él.

“El viaducto estaba en la etapa final de obras, y le estaban retirando los andamios cuando ocurrió el accidente”, dijo a la AFP un portavoz de los bomberos de Minas Gerais.

Belo Horizonte ya ha acogido cinco partidos de la Copa del Mundo, y es la sede de una de las semifinales el próximo martes, entre los vencedores de los duelos   Brasil  -Colombia y Francia-Alemania del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...