Al menos 18 heridos y 11 desaparecidos al caer techo de supermercado

El accidente ocurrió la noche del jueves pero aún continuaba "la tarea de remoción de escombros", luego de desplomarse el techo desestabilizado por el derrumbe de una vecina obra en construcción, según el informe municipal.

REDACCIÓN (AFP).- Al menos 18 personas sufrieron heridas y 11 están desaparecidas al caer parte del techo de un supermercado en la ciudad argentina de Neuquén, a mil 150 Km al suroeste de Buenos Aires, informó este viernes el secretario de coordinación comunal, Marcelo Bermúdez."Hubo 18 heridos trasladados a tres hospitales y tenemos una lista de 11 personas desaparecidas.

Se habla de muertos pero no tenemos aún información precisa porque se está trabajando", dijo Bermúdez en rueda de prensa por televisión.

El accidente ocurrió la noche del jueves pero aún continuaba "la tarea de remoción de escombros", luego de desplomarse el techo desestabilizado por el derrumbe de una vecina obra en construcción, según el informe municipal.

El comercio "estaba abierto" en el momento del derrumbe, precisó Bermúdez.Neuquén tiene una población de unas 300 mil personas y es la capital de la provincia del mismo nombre, de economía rural, turística y explotación de recursos hidrocarburíferos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...