Al menos 30 heridos al descarrilar un tren de cercanías en Buenos Aires

De los heridos, al menos seis han sido trasladados a centros médicos, cinco de ellos con politraumatismos, aunque ninguno de los viajeros reviste gravedad, dijo a periodistas el director del Sistema de Atención Médica en Emergencias de la c

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Al menos 30 personas resultaron hoy heridas de diversa consideración tras el descarrilamiento de un tren en el acceso a la estación de Retiro, una de las principales de Buenos Aires, donde en febrero fallecieron 51 personas en otro accidente ferroviario, informaron fuentes oficiales.

De los heridos, al menos seis han sido trasladados a centros médicos, cinco de ellos con politraumatismos, aunque ninguno de los viajeros reviste gravedad, dijo a periodistas el director del Sistema de Atención Médica en Emergencias de la capital argentina, Alberto Crescenti.

El especialista señaló que el servicio de emergencias atendió además en el lugar del accidente a otras veinticinco personas, que no requirieron traslado.

El accidente, cuyas causas se desconocen, se produjo a unos 300 metros de la cabecera de la estación de Retiro, una de las mayores terminales de trenes de cercanías de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...