Ocho heridos en incidentes entre manifestantes y vecinos en El Cairo

Residentes del barrio de Bulaq atacaron con piedras a los manifestantes, entre los que había también agentes de la protección civil y bomberos con reivindicaciones laborales.

EL CAIRO, Egipto (EFE). -Al menos ocho personas resultaron hoy heridas en los enfrentamientos entre los vecinos de un céntrico barrio cairota y manifestantes que protestaban ante la sede de la radiotelevisión egipcia, informaron a Efe fuentes de la seguridad. 

Residentes del barrio de Bulaq atacaron con piedras a los manifestantes, entre los que había también agentes de la protección civil y bomberos con reivindicaciones laborales, en la zona de Maspero, señalaron las fuentes, las cuales agregaron que algunos de los agredidos respondieron a su vez con el lanzamiento de objetos. 

Los vecinos protestaban por la perturbación que a su juicio sufre la normalidad del barrio por la presencia permanente de manifestantes que, consideran, entorpecen el tráfico y la actividad comercial de Bulaq. 

Los enfrentamientos han remitido en los últimos minutos, añadieron las fuentes, y la televisión estatal egipcia ha ofrecido imágenes del exterior del edificio de la radiotelevisión con manifestantes delante pero en relativa calma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...