Ocho heridos en incidentes entre manifestantes y vecinos en El Cairo

Residentes del barrio de Bulaq atacaron con piedras a los manifestantes, entre los que había también agentes de la protección civil y bomberos con reivindicaciones laborales.

EL CAIRO, Egipto (EFE). -Al menos ocho personas resultaron hoy heridas en los enfrentamientos entre los vecinos de un céntrico barrio cairota y manifestantes que protestaban ante la sede de la radiotelevisión egipcia, informaron a Efe fuentes de la seguridad. 

Residentes del barrio de Bulaq atacaron con piedras a los manifestantes, entre los que había también agentes de la protección civil y bomberos con reivindicaciones laborales, en la zona de Maspero, señalaron las fuentes, las cuales agregaron que algunos de los agredidos respondieron a su vez con el lanzamiento de objetos. 

Los vecinos protestaban por la perturbación que a su juicio sufre la normalidad del barrio por la presencia permanente de manifestantes que, consideran, entorpecen el tráfico y la actividad comercial de Bulaq. 

Los enfrentamientos han remitido en los últimos minutos, añadieron las fuentes, y la televisión estatal egipcia ha ofrecido imágenes del exterior del edificio de la radiotelevisión con manifestantes delante pero en relativa calma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...