Al menos 17 heridos en tiroteo en un bar de Alabama

Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. 

La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos, informaron fuentes locales. El ataque se registró esta madrugada, cuando en el interior del bar Copper Top, en Tuscaloosa, había entre 80 y 90 personas. 

De los 17 heridos, cuatro están en condiciones graves. "Había mucho ruido por la música, pero todos escuchamos los disparos y no sabíamos que pensar", relató Riley Dunn, empleado de la Universidad de Alabama. "Hubo un primer disparo, luego pasaron 20 segundos, y ahi empezó la balacera". 

Dos horas después del ataque, la policía de Tuscaloosa subió a Facebook y a Twitter un video de vigilancia en la puerta del local, donde se ve al atacante cuando ingresa con un fusil en sus manos. El sospechoso parece tener un tatuaje en su brazo izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...