Al menos 17 heridos en tiroteo en un bar de Alabama

Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. 

La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos, informaron fuentes locales. El ataque se registró esta madrugada, cuando en el interior del bar Copper Top, en Tuscaloosa, había entre 80 y 90 personas. 

De los 17 heridos, cuatro están en condiciones graves. "Había mucho ruido por la música, pero todos escuchamos los disparos y no sabíamos que pensar", relató Riley Dunn, empleado de la Universidad de Alabama. "Hubo un primer disparo, luego pasaron 20 segundos, y ahi empezó la balacera". 

Dos horas después del ataque, la policía de Tuscaloosa subió a Facebook y a Twitter un video de vigilancia en la puerta del local, donde se ve al atacante cuando ingresa con un fusil en sus manos. El sospechoso parece tener un tatuaje en su brazo izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...