Al menos 17 heridos en tiroteo en un bar de Alabama

Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. 

La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos, informaron fuentes locales. El ataque se registró esta madrugada, cuando en el interior del bar Copper Top, en Tuscaloosa, había entre 80 y 90 personas. 

De los 17 heridos, cuatro están en condiciones graves. "Había mucho ruido por la música, pero todos escuchamos los disparos y no sabíamos que pensar", relató Riley Dunn, empleado de la Universidad de Alabama. "Hubo un primer disparo, luego pasaron 20 segundos, y ahi empezó la balacera". 

Dos horas después del ataque, la policía de Tuscaloosa subió a Facebook y a Twitter un video de vigilancia en la puerta del local, donde se ve al atacante cuando ingresa con un fusil en sus manos. El sospechoso parece tener un tatuaje en su brazo izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...