Al menos 17 heridos en tiroteo en un bar de Alabama

Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. 

La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos, informaron fuentes locales. El ataque se registró esta madrugada, cuando en el interior del bar Copper Top, en Tuscaloosa, había entre 80 y 90 personas. 

De los 17 heridos, cuatro están en condiciones graves. "Había mucho ruido por la música, pero todos escuchamos los disparos y no sabíamos que pensar", relató Riley Dunn, empleado de la Universidad de Alabama. "Hubo un primer disparo, luego pasaron 20 segundos, y ahi empezó la balacera". 

Dos horas después del ataque, la policía de Tuscaloosa subió a Facebook y a Twitter un video de vigilancia en la puerta del local, donde se ve al atacante cuando ingresa con un fusil en sus manos. El sospechoso parece tener un tatuaje en su brazo izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados