Al menos 17 heridos en tiroteo en un bar de Alabama

Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (ANSA). -Al menos 17 personas resultaron heridas hoy luego que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, informaron fuentes policiales. 

La policía no logró todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos, informaron fuentes locales. El ataque se registró esta madrugada, cuando en el interior del bar Copper Top, en Tuscaloosa, había entre 80 y 90 personas. 

De los 17 heridos, cuatro están en condiciones graves. "Había mucho ruido por la música, pero todos escuchamos los disparos y no sabíamos que pensar", relató Riley Dunn, empleado de la Universidad de Alabama. "Hubo un primer disparo, luego pasaron 20 segundos, y ahi empezó la balacera". 

Dos horas después del ataque, la policía de Tuscaloosa subió a Facebook y a Twitter un video de vigilancia en la puerta del local, donde se ve al atacante cuando ingresa con un fusil en sus manos. El sospechoso parece tener un tatuaje en su brazo izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...