TERROR

Un hombre armado con cuchillo causa conato de pánico en estación de París

Las medidas de seguridad fueron reforzadas en todo el país.

Temas:

El incidente se produce dos días después de un ataque yihadista que costó la vida a un policía en la célebre avenida de los Campos Elíseos, El incidente se produce dos días después de un ataque yihadista que costó la vida a un policía en la célebre avenida de los Campos Elíseos,
El incidente se produce dos días después de un ataque yihadista que costó la vida a un policía en la célebre avenida de los Campos Elíseos, Tomada de Twitter

Un hombre armado con un cuchillo fue detenido el sábado en la estación Gare du Nord de París, sin oponer resistencia, después de haber suscitado un movimiento de pánico, dos días después de un atentado en la capital francesa, informaron fuentes policiales.

"Un individuo que llevaba un cuchillo entró en la estación y una patrulla de gendarmes lo localizó y procedió inmediatamente a su detención", indicó una de esas fuentes.

Otra fuente policial precisó que la detención había provocado un "movimiento de pánico", y que varios pasajeros abandonaron sus maletas en plena estación.

El incidente se produce dos días después de un ataque yihadista que costó la vida a un policía en la célebre avenida de los Campos Elíseos y la víspera de la primera vuelta de la elección presidencial.

Francia se encuentra en estado de emergencia desde una seguidilla de atentados que dejaron desde 2015 un total de 239 muertos. Las medidas de seguridad fueron reforzadas en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...