Se hunde plataforma marina en Estados Unidos

2:28 p.m. - NUEVA ORLEANS, EU. (AP). -Una plataforma de prospecciones petrolíferas que sufrió una gran explosión hace dos días se hundió hoy, jueves, en el Golfo de México, informó la Guardia Costera.

La suboficial de la Guardia Costera Katherine McNamara dijo hoy, jueves, que la plataforma Deepwater Horizon se hundió.

La Guardia Costera sigue buscando a 11 trabajadores que desaparecieron, aunque un familiar dijo que los allegados fueron informados que es improbable que pudieran haber sobrevivido a la explosión del martes por la noche.

La plataforma ardía desde la explosión. Los barcos de suministros rociaron agua para intentar controlar las llamas y evitar que se hundiera la plataforma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...