El papa inaugura la Semana Santa con la misa del Domingo de Ramos

Tres días después de regresar de su viaje por México y Cuba, Joseph Ratzinger conmemoró la entrada de Jesús en Jerusalén con una misa y una procesión en las que participaron miles de fieles.
El papa cumplirá 85 años el 16 de abril. El papa cumplirá 85 años el 16 de abril.
El papa cumplirá 85 años el 16 de abril.

ROMA, Italia. (DPA) - El papa Benedicto XVI inauguró hoy domingo, 1 de abril, la Semana Santa con una festiva misa y procesión de Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro, en Roma. 

Tres días después de regresar de su viaje por México y Cuba, Joseph Ratzinger conmemoró la entrada de Jesús en Jerusalén con una misa y una procesión en las que participaron miles de fieles. 

Según declaró, el Domingo de Ramos es "la gran puerta que nos conduce a la Semana Santa". Para la celebración se llevaron a la plaza de San Pedro 13 viejos olivos y numerosas ramas de palma procedentes de la región de Apulia. El papa cumplirá 85 años el 16 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...