Se incautan de cocaína oculta en barras de acero con destino a Irlanda

La cocaína estaba introducida en huecos de barras de acero con destino a Irlanda y fue encontrado en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de Paraguay.

ASUNCIÓN, Paraguay (AFP).- Agentes antidrogas incautaron poco más de 21 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de Asunción, cuando estaban a punto de ser embarcados como barras de acero con destino a Irlanda, informaron fuentes policiales este martes en la capital paraguaya.

La droga fue detectada por dos perros entrenados -May y Blaki- en la bóveda de la terminal aérea, reportó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En presencia de un juez y del fiscal antidrogas se procedió a incautar el alijo que totalizó 21 mil 391 kilogramos de cocaína, valorado en un millón y medio de dólares, según los especialistas de la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...