Se incautan de cocaína oculta en barras de acero con destino a Irlanda

La cocaína estaba introducida en huecos de barras de acero con destino a Irlanda y fue encontrado en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de Paraguay.

ASUNCIÓN, Paraguay (AFP).- Agentes antidrogas incautaron poco más de 21 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de Asunción, cuando estaban a punto de ser embarcados como barras de acero con destino a Irlanda, informaron fuentes policiales este martes en la capital paraguaya.

La droga fue detectada por dos perros entrenados -May y Blaki- en la bóveda de la terminal aérea, reportó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En presencia de un juez y del fiscal antidrogas se procedió a incautar el alijo que totalizó 21 mil 391 kilogramos de cocaína, valorado en un millón y medio de dólares, según los especialistas de la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...