Se incautan de cocaína oculta en barras de acero con destino a Irlanda

La cocaína estaba introducida en huecos de barras de acero con destino a Irlanda y fue encontrado en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de Paraguay.

ASUNCIÓN, Paraguay (AFP).- Agentes antidrogas incautaron poco más de 21 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi" de Asunción, cuando estaban a punto de ser embarcados como barras de acero con destino a Irlanda, informaron fuentes policiales este martes en la capital paraguaya.

La droga fue detectada por dos perros entrenados -May y Blaki- en la bóveda de la terminal aérea, reportó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En presencia de un juez y del fiscal antidrogas se procedió a incautar el alijo que totalizó 21 mil 391 kilogramos de cocaína, valorado en un millón y medio de dólares, según los especialistas de la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...