Se incendia avioneta con marihuana en Paraguay

Tampoco se conoce por ahora la cantidad de la droga ni la identidad de los muertos" que fueron dos. Precisó que "la aeronave aparentemente se precipitó sobre un campo en las afueras de Caazapá, a 240 kilómetros de Asunción".

ASUNCION, Paraguay. (AP) — Una avioneta monomotor que transportaba marihuana se incendió este miércoles, 30 de mayo, miércoles tras realizar un aterrizaje de emergencia en las afueras de Caazapá, al suroeste de la capital paraguaya, informaron las autoridades. 

El comisario Daniel Careaga dijo a la estatal radio Nacional que los paquetes de marihuana "se encontraban esparcidos en los alrededores de la avioneta totalmente calcinada por lo que los investigadores intentan determinar su matrícula y otros datos técnicos. 

Tampoco se conoce por ahora la cantidad de la droga ni la identidad de los muertos" que fueron dos. Precisó que "la aeronave aparentemente se precipitó sobre un campo en las afueras de Caazapá, a 240 kilómetros de Asunción". 

En la selva de los norteños departamentos de San Pedro y Amambay se encuentran extensos cultivos de marihuana, actividad ilegal generalmente a cargo de campesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...