Se incendia avioneta con marihuana en Paraguay

Tampoco se conoce por ahora la cantidad de la droga ni la identidad de los muertos" que fueron dos. Precisó que "la aeronave aparentemente se precipitó sobre un campo en las afueras de Caazapá, a 240 kilómetros de Asunción".

ASUNCION, Paraguay. (AP) — Una avioneta monomotor que transportaba marihuana se incendió este miércoles, 30 de mayo, miércoles tras realizar un aterrizaje de emergencia en las afueras de Caazapá, al suroeste de la capital paraguaya, informaron las autoridades. 

El comisario Daniel Careaga dijo a la estatal radio Nacional que los paquetes de marihuana "se encontraban esparcidos en los alrededores de la avioneta totalmente calcinada por lo que los investigadores intentan determinar su matrícula y otros datos técnicos. 

Tampoco se conoce por ahora la cantidad de la droga ni la identidad de los muertos" que fueron dos. Precisó que "la aeronave aparentemente se precipitó sobre un campo en las afueras de Caazapá, a 240 kilómetros de Asunción". 

En la selva de los norteños departamentos de San Pedro y Amambay se encuentran extensos cultivos de marihuana, actividad ilegal generalmente a cargo de campesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...