Se incendia avioneta con marihuana en Paraguay

Tampoco se conoce por ahora la cantidad de la droga ni la identidad de los muertos" que fueron dos. Precisó que "la aeronave aparentemente se precipitó sobre un campo en las afueras de Caazapá, a 240 kilómetros de Asunción".

ASUNCION, Paraguay. (AP) — Una avioneta monomotor que transportaba marihuana se incendió este miércoles, 30 de mayo, miércoles tras realizar un aterrizaje de emergencia en las afueras de Caazapá, al suroeste de la capital paraguaya, informaron las autoridades. 

El comisario Daniel Careaga dijo a la estatal radio Nacional que los paquetes de marihuana "se encontraban esparcidos en los alrededores de la avioneta totalmente calcinada por lo que los investigadores intentan determinar su matrícula y otros datos técnicos. 

Tampoco se conoce por ahora la cantidad de la droga ni la identidad de los muertos" que fueron dos. Precisó que "la aeronave aparentemente se precipitó sobre un campo en las afueras de Caazapá, a 240 kilómetros de Asunción". 

En la selva de los norteños departamentos de San Pedro y Amambay se encuentran extensos cultivos de marihuana, actividad ilegal generalmente a cargo de campesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...