Se incendia avioneta con marihuana en Paraguay

Tampoco se conoce por ahora la cantidad de la droga ni la identidad de los muertos" que fueron dos. Precisó que "la aeronave aparentemente se precipitó sobre un campo en las afueras de Caazapá, a 240 kilómetros de Asunción".

ASUNCION, Paraguay. (AP) — Una avioneta monomotor que transportaba marihuana se incendió este miércoles, 30 de mayo, miércoles tras realizar un aterrizaje de emergencia en las afueras de Caazapá, al suroeste de la capital paraguaya, informaron las autoridades. 

El comisario Daniel Careaga dijo a la estatal radio Nacional que los paquetes de marihuana "se encontraban esparcidos en los alrededores de la avioneta totalmente calcinada por lo que los investigadores intentan determinar su matrícula y otros datos técnicos. 

Tampoco se conoce por ahora la cantidad de la droga ni la identidad de los muertos" que fueron dos. Precisó que "la aeronave aparentemente se precipitó sobre un campo en las afueras de Caazapá, a 240 kilómetros de Asunción". 

En la selva de los norteños departamentos de San Pedro y Amambay se encuentran extensos cultivos de marihuana, actividad ilegal generalmente a cargo de campesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...