Se incendia centro comercial en California

5:57 p.m. - ROSEVILLE, California, EU (AP). -Un centro comercial en las afueras de Sacramento se incendiaba el jueves después de que la policía arrestó a un hombre que se había atrincherado en el interior.

Las imágenes de la televisión local mostraban enormes columnas de humo negro y espeso elevándose desde un techo cercano a una tienda Macy's.

La policía llegó al centro comercial, situado a 27 kilómetros (17 millas) al este de Sacramento, luego de que un hombre, que afirmaba portar un arma, entró en el local de Electronics Boutique poco antes de las 10:30 a.m. del jueves.

El hombre se atrincheró en un cuarto trasero e inició un incendio, pero no hubo reportes de rehenes ni lesionados, dijo Megan MacPherson, vocera de la ciudad de Roseville. El centro comercial fue evacuado.

La funcionaria dijo creer que el hombre actuó solo, e indicó que la policía desconoce el motivo de sus acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...