NO HUBO HERIDOS

Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok

Temas:

Se investiga la causa del incendio. Se investiga la causa del incendio.
Se investiga la causa del incendio. AP

La rueda de la fortuna de un parque temático de dinosaurios recién abierto en Bangkok se incendió el sábado, pero el parque informó que no había nadie en la atracción en ese momento y no se reportaron lesionados. 

El fuego en el llamado "Ojo de Dino" del parque Dinosaur Planet comenzó luego de una lluvia torrencial por la tarde en la capital tailandesa.

"En el momento del incidente no había nadie en la rueda de la fortuna", dijo el parque en un comunicado en su página de Facebook.

"Como medida estándar del protocolo, paramos las operaciones del 'Ojo de Dino' antes de la lluvia, ya que es una de nuestras medidas de seguridad para Dinosaur Planet".

El comunicado no detalló cuánto tiempo tomó extinguir el fuego en la rueda de la fortuna, pero agregó que el parque investiga la causa del incendio.

Las fotografías publicadas en las redes sociales mostraron una columna de humo negro emergiendo de una góndola envuelta por el fuego.

Dinosaur Planet ha sido una atracción popular entre los residentes y los turistas desde que abrió hace un mes en el centro de Bangkok.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...