Un incendio deja 30 heridos en un barrio de Lagos

Treinta personas resultaron heridas en un incendio que afectó al menos nueve edificios en un barrio muy poblado de Lagos, después de una explosión en una tienda donde, probablemente, estaban almacenados fuegos artificiales
La explosión y el incendio provocaron escenas de pánico. La explosión y el incendio provocaron escenas de pánico.
La explosión y el incendio provocaron escenas de pánico.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Treinta personas resultaron heridas en un incendio que afectó al menos nueve edificios en un barrio muy poblado de Lagos, después de una explosión en una tienda donde, probablemente, estaban almacenados fuegos artificiales, informaron los servicios de rescate. 

"Hasta ahora hemos tratado a 30 personas", dijo a la AFP Nicolas Adesile, un trabajador de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, e informó de que no se tenía constancia de víctimas mortales. 

Un periodista de la AFP informó de que, al menos, nueve edificios estaban en llamas después de que el incendio se propagara. Lagos, capital económica de Nigeria, tiene un urbanismo caótico y cuenta con 15 millones de habitantes. 

Según las autoridades, el incendio parece haberse declarado en un depósito de fuegos artificiales, donde provocó una fuerte explosión que estremeció varios barrios de la ciudad. 

La explosión y el incendio provocaron escenas de pánico, y algunos habitantes saltaron por las ventanas para escapar de las llamas. El incendio se produjo en el barrio de Jankara, ubicado en la zona de Lagos Island, uno de los barrios más viejos y poblados de Lagos. Los fuegos artificiales son populares en Nigeria durante el período de Navidad y Año Nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...