Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Un incendio en una torre de 42 plantas causa pánico en Estambul

Según informó el gobernador de Estambul, Huseyin Anvi Mutlu, el fuego se inició por un problema técnico en el sistema de refrigeración del edificio a primeras horas de la mañana.
Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente". Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente".
Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente".

ANKARA, Turquía. (EFE).- Un incendio registrado hoy martes, 17 de julio, en la torre Polat, un edificio de lujo de 42 plantas situado en el centro de Estambul, ha desatado el pánico entre los residentes de la zona y ha cubierto de humo los distritos de Taksim y Mecidiyekoy, aunque no ha causado víctimas. 

Según informó el gobernador de Estambul, Huseyin Anvi Mutlu, el fuego se inició por un problema técnico en el sistema de refrigeración del edificio a primeras horas de la mañana. 

Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente" de la ciudad en el Bósforo. Los servicios de bomberos han logrado controlar el incendio y las personas que viven en la torre y sus alrededores han sido puestas a salvo, informaron las autoridades locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...