Un incendio en una torre de 42 plantas causa pánico en Estambul

Según informó el gobernador de Estambul, Huseyin Anvi Mutlu, el fuego se inició por un problema técnico en el sistema de refrigeración del edificio a primeras horas de la mañana.
Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente". Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente".
Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente".

ANKARA, Turquía. (EFE).- Un incendio registrado hoy martes, 17 de julio, en la torre Polat, un edificio de lujo de 42 plantas situado en el centro de Estambul, ha desatado el pánico entre los residentes de la zona y ha cubierto de humo los distritos de Taksim y Mecidiyekoy, aunque no ha causado víctimas. 

Según informó el gobernador de Estambul, Huseyin Anvi Mutlu, el fuego se inició por un problema técnico en el sistema de refrigeración del edificio a primeras horas de la mañana. 

Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente" de la ciudad en el Bósforo. Los servicios de bomberos han logrado controlar el incendio y las personas que viven en la torre y sus alrededores han sido puestas a salvo, informaron las autoridades locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...