Un incendio en una torre de 42 plantas causa pánico en Estambul

Según informó el gobernador de Estambul, Huseyin Anvi Mutlu, el fuego se inició por un problema técnico en el sistema de refrigeración del edificio a primeras horas de la mañana.
Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente". Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente".
Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente".

ANKARA, Turquía. (EFE).- Un incendio registrado hoy martes, 17 de julio, en la torre Polat, un edificio de lujo de 42 plantas situado en el centro de Estambul, ha desatado el pánico entre los residentes de la zona y ha cubierto de humo los distritos de Taksim y Mecidiyekoy, aunque no ha causado víctimas. 

Según informó el gobernador de Estambul, Huseyin Anvi Mutlu, el fuego se inició por un problema técnico en el sistema de refrigeración del edificio a primeras horas de la mañana. 

Numerosas personalidades de Estambul viven en este edificio emblemático, conocido como la primera "torre inteligente" de la ciudad en el Bósforo. Los servicios de bomberos han logrado controlar el incendio y las personas que viven en la torre y sus alrededores han sido puestas a salvo, informaron las autoridades locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...