Se inicia asalto al apartamento de sospechoso de siete asesinatos

La Policía francesa inició el asalto al apartamento donde se refugiaba un hombre sospechoso de haber asesinado a siete personas en el suroeste del país en nombre de Al Qaeda.
La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos. La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos.
La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos.

TOULOUSE, Francia, (Reuters).–  La Policía francesa inició este miércoles, 21 de marzo, el asalto al apartamento donde se refugiaba un hombre sospechoso de haber asesinado a siete personas en el suroeste del país en nombre de Al Qaeda, dijeron funcionarios. 

Tres explosiones fueron escuchadas en el lugar poco antes de la medianoche, las cuales volaron la puerta del departamento donde el hombre se había mantenido desde las 3.00 a.m. hora local (02:00 GMT), dijo una fuente policial. 

“Confirmo que el asalto comenzó”, dijo la fuente a Reuters. 

La autoridad municipal de Toulouse Jean-Pierre Havrin confirmó que las negociaciones habían concluido y que fue iniciada la toma del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados