Se inicia asalto al apartamento de sospechoso de siete asesinatos

La Policía francesa inició el asalto al apartamento donde se refugiaba un hombre sospechoso de haber asesinado a siete personas en el suroeste del país en nombre de Al Qaeda.
La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos. La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos.
La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos.

TOULOUSE, Francia, (Reuters).–  La Policía francesa inició este miércoles, 21 de marzo, el asalto al apartamento donde se refugiaba un hombre sospechoso de haber asesinado a siete personas en el suroeste del país en nombre de Al Qaeda, dijeron funcionarios. 

Tres explosiones fueron escuchadas en el lugar poco antes de la medianoche, las cuales volaron la puerta del departamento donde el hombre se había mantenido desde las 3.00 a.m. hora local (02:00 GMT), dijo una fuente policial. 

“Confirmo que el asalto comenzó”, dijo la fuente a Reuters. 

La autoridad municipal de Toulouse Jean-Pierre Havrin confirmó que las negociaciones habían concluido y que fue iniciada la toma del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados