Se inicia asalto al apartamento de sospechoso de siete asesinatos

La Policía francesa inició el asalto al apartamento donde se refugiaba un hombre sospechoso de haber asesinado a siete personas en el suroeste del país en nombre de Al Qaeda.
La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos. La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos.
La policía francesa acordonó una zona de un barrio residencial de Toulouse para detener al sospechoso de los asesinatos.

TOULOUSE, Francia, (Reuters).–  La Policía francesa inició este miércoles, 21 de marzo, el asalto al apartamento donde se refugiaba un hombre sospechoso de haber asesinado a siete personas en el suroeste del país en nombre de Al Qaeda, dijeron funcionarios. 

Tres explosiones fueron escuchadas en el lugar poco antes de la medianoche, las cuales volaron la puerta del departamento donde el hombre se había mantenido desde las 3.00 a.m. hora local (02:00 GMT), dijo una fuente policial. 

“Confirmo que el asalto comenzó”, dijo la fuente a Reuters. 

La autoridad municipal de Toulouse Jean-Pierre Havrin confirmó que las negociaciones habían concluido y que fue iniciada la toma del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Piden a Yanibel Ábrego información sobre donaciones de diputados

Fachada de la Asamblea Nacional. Fachada de la Asamblea Nacional.
Fachada de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, información sobre las donaciones y ...

PROBLEMAS ECONÓMICOS MEF solicitará auditoría sobre Udelas

De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto.
De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitará a la Contraloría General de la República que haga una auditoría para ...

PARO DE 48 HORAS Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. AFP

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una ...