Se inicia la elección presidencial en Venezuela

Las autoridades electorales han dicho que las mesas de votación cierran a las 6:00 de la tarde, pero que en aquellas donde aún estén esperando personas para votar, el centro seguirá abierto.

CARACAS, Venezuela (AP). -Los centros electorales venezolanos abrieron el domingo cuando ya los esperaban largas filas de votantes que se levantaron por la madrugada para estar entre los primeros en sufragar en unos comicios considerados como los más reñidos de los últimos años y en los que los venezolanos habrán de elegir entre el mandatario Hugo Chávez y su contrincante Henrique Capriles. 

Los centros debían abrir a las 6:00 de la mañana (1030 GMT) en todo el país. Pero ya desde antes de las 5:30 se podían observar filas de más de 100 electores en distintos centros del este y el centro de Caracas. 

Las autoridades electorales han dicho que las mesas de votación cierran a las 6:00 de la tarde, pero que en aquellas donde aún estén esperando personas para votar, el centro seguirá abierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...