Se inunda aeropuerto de Quito por fuerte temporal

5:25 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -Buena parte de las instalaciones del área internacional del aeropuerto Mariscal Sucre de esta capital se inundó y la pista quedó cubierta de granizo hoy, martes, por un fuerte temporal que obligó al cierre de las operaciones aéreas, informaron las autoridades.

El presidente de la Corporación Quiport, que administra esa terminal, Luis Eduardo Pérez, dijo a la AP que hubo filtraciones de agua en oficinas administrativas, y salas de embarque, entre otras, lo que obligó a apagar los equipos electrónicos.

Centenares de pasajeros tanto de vuelos nacionales y extranjeros quedaron a la espera de la reanudación de las operaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...