Seis jóvenes mueren en un incendio en un discoteca en Novi Sad

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca "Kontrast", situada en Novi Sad, 80 kilómetros al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregulari

BELGRADO, Serbia. (EFE).- Seis jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos en un incendio sucedido esta madrugada en una discoteca de Novi Sad, al norte de Serbia, informó hoy domingo, 1 de abril, la policía. 

Las causas del incendio se desconocen hasta el momento, y según las primeras informaciones las víctimas murieron asfixiadas por la gran concentración del humo. 

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca "Kontrast", situada en Novi Sad, 80 kilómetros al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregularidades. 

Más de 300 personas estuvieron en la discoteca en el momento del incendio y todo indica que seis víctimas se escaparon al baño, donde murieron finalmente sofocados. Según la emisora B92, se trata de tres chicos y tres chicas, de entre 17 y 18 años de edad.

Hace cuatro años, siete personas murieron y otras tres sufrieron heridas a causa de un incendio en una cafetería en Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...