Seis jóvenes mueren en un incendio en un discoteca en Novi Sad

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca "Kontrast", situada en Novi Sad, 80 kilómetros al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregulari

BELGRADO, Serbia. (EFE).- Seis jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos en un incendio sucedido esta madrugada en una discoteca de Novi Sad, al norte de Serbia, informó hoy domingo, 1 de abril, la policía. 

Las causas del incendio se desconocen hasta el momento, y según las primeras informaciones las víctimas murieron asfixiadas por la gran concentración del humo. 

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca "Kontrast", situada en Novi Sad, 80 kilómetros al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregularidades. 

Más de 300 personas estuvieron en la discoteca en el momento del incendio y todo indica que seis víctimas se escaparon al baño, donde murieron finalmente sofocados. Según la emisora B92, se trata de tres chicos y tres chicas, de entre 17 y 18 años de edad.

Hace cuatro años, siete personas murieron y otras tres sufrieron heridas a causa de un incendio en una cafetería en Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...