Seis jóvenes mueren en un incendio en un discoteca en Novi Sad

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca "Kontrast", situada en Novi Sad, 80 kilómetros al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregulari

BELGRADO, Serbia. (EFE).- Seis jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos en un incendio sucedido esta madrugada en una discoteca de Novi Sad, al norte de Serbia, informó hoy domingo, 1 de abril, la policía. 

Las causas del incendio se desconocen hasta el momento, y según las primeras informaciones las víctimas murieron asfixiadas por la gran concentración del humo. 

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca "Kontrast", situada en Novi Sad, 80 kilómetros al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregularidades. 

Más de 300 personas estuvieron en la discoteca en el momento del incendio y todo indica que seis víctimas se escaparon al baño, donde murieron finalmente sofocados. Según la emisora B92, se trata de tres chicos y tres chicas, de entre 17 y 18 años de edad.

Hace cuatro años, siete personas murieron y otras tres sufrieron heridas a causa de un incendio en una cafetería en Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...