DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Tres jóvenes mueren en avalancha en España

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron. Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.

MADRID, España (ANSA). -Tres jóvenes de entre 18 y 25 años murieron y otras dos están graves tras ser aplastadas durante una avalancha en una fiesta de Halloween que se realizó anoche en Madrid Arena, un pabellón deportivo de la capital española, reportó la policía. 

La tragedia, que causó heridas a unas 50 personas, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana locales (medianoche GMT) durante una fiesta temática de ambiente de terror, el Thriller Music Park, en ocasión de la tradicional fiesta del 31 de octubre. 

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala. 

Los jóvenes, asustados, se pusieron a correr hacia la única salida disponible pues las demás estaban inexplicablemente cerradas. Las tres muchachas fallecidas, de 18 años una y de 22 las otras dos, son españolas. Según las primeras investigaciones sobre los cadáveres, fallecieron por asfixia o traumas debidos a fuertes golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...