Tres jóvenes mueren en avalancha en España

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron. Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.

MADRID, España (ANSA). -Tres jóvenes de entre 18 y 25 años murieron y otras dos están graves tras ser aplastadas durante una avalancha en una fiesta de Halloween que se realizó anoche en Madrid Arena, un pabellón deportivo de la capital española, reportó la policía. 

La tragedia, que causó heridas a unas 50 personas, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana locales (medianoche GMT) durante una fiesta temática de ambiente de terror, el Thriller Music Park, en ocasión de la tradicional fiesta del 31 de octubre. 

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala. 

Los jóvenes, asustados, se pusieron a correr hacia la única salida disponible pues las demás estaban inexplicablemente cerradas. Las tres muchachas fallecidas, de 18 años una y de 22 las otras dos, son españolas. Según las primeras investigaciones sobre los cadáveres, fallecieron por asfixia o traumas debidos a fuertes golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...