Tres jóvenes mueren en avalancha en España

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron. Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.

MADRID, España (ANSA). -Tres jóvenes de entre 18 y 25 años murieron y otras dos están graves tras ser aplastadas durante una avalancha en una fiesta de Halloween que se realizó anoche en Madrid Arena, un pabellón deportivo de la capital española, reportó la policía. 

La tragedia, que causó heridas a unas 50 personas, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana locales (medianoche GMT) durante una fiesta temática de ambiente de terror, el Thriller Music Park, en ocasión de la tradicional fiesta del 31 de octubre. 

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala. 

Los jóvenes, asustados, se pusieron a correr hacia la única salida disponible pues las demás estaban inexplicablemente cerradas. Las tres muchachas fallecidas, de 18 años una y de 22 las otras dos, son españolas. Según las primeras investigaciones sobre los cadáveres, fallecieron por asfixia o traumas debidos a fuertes golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...