Tres jóvenes mueren en avalancha en España

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron. Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.

MADRID, España (ANSA). -Tres jóvenes de entre 18 y 25 años murieron y otras dos están graves tras ser aplastadas durante una avalancha en una fiesta de Halloween que se realizó anoche en Madrid Arena, un pabellón deportivo de la capital española, reportó la policía. 

La tragedia, que causó heridas a unas 50 personas, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana locales (medianoche GMT) durante una fiesta temática de ambiente de terror, el Thriller Music Park, en ocasión de la tradicional fiesta del 31 de octubre. 

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala. 

Los jóvenes, asustados, se pusieron a correr hacia la única salida disponible pues las demás estaban inexplicablemente cerradas. Las tres muchachas fallecidas, de 18 años una y de 22 las otras dos, son españolas. Según las primeras investigaciones sobre los cadáveres, fallecieron por asfixia o traumas debidos a fuertes golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo