Tres jóvenes mueren en avalancha en España

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron. Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.
Vehículos de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes fallecieron.

MADRID, España (ANSA). -Tres jóvenes de entre 18 y 25 años murieron y otras dos están graves tras ser aplastadas durante una avalancha en una fiesta de Halloween que se realizó anoche en Madrid Arena, un pabellón deportivo de la capital española, reportó la policía. 

La tragedia, que causó heridas a unas 50 personas, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana locales (medianoche GMT) durante una fiesta temática de ambiente de terror, el Thriller Music Park, en ocasión de la tradicional fiesta del 31 de octubre. 

La Arena de Madrid tiene capacidad para unas 10 mil personas. Según la policía que investiga el caso, el drama se desencadenó, al parecer, tras el lanzamiento de una bengala. 

Los jóvenes, asustados, se pusieron a correr hacia la única salida disponible pues las demás estaban inexplicablemente cerradas. Las tres muchachas fallecidas, de 18 años una y de 22 las otras dos, son españolas. Según las primeras investigaciones sobre los cadáveres, fallecieron por asfixia o traumas debidos a fuertes golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...