Dos jugadores de NFL iban en lancha desaparecida

3:42 p.m. - CLEARWATER, Florida, EU (AP). -Dos jugadores de la NFL figuran entre un grupo de personas que navegaban en una lancha que fue dada por desaparecida en el Golfo de México, frente a la costa de la Florida, informó el domingo la Guardia Costera.

El agente deportivo Ron Del Duca dijo que su cliente, el jugador Corey Smith, de los Lions de Detroit, y Marquis Cooper, de los Raiders de Oakland, son dos de los cuatro navegantes que figuran entre los desaparecidos.

La Guardia Costera divulgó un comunicado diciendo que los cuatro se hallaban a bordo de una lancha de siete metros (21 pies) de eslora que partió el sábado por la mañana de Clearwater Pass para una excursión de pesca.

Dijo que no regresó como se esperaba. Miembros de la Guardia Costera usaron un helicóptero y una lancha para explorar el domingo una vasta zona al oeste de Clearwater Pass.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...