Dos jugadores de la NFL en lancha desaparecida

7:49 p.m. - CLEARWATER, Florida, EU (AP). -La Guardia Costera encontró el lunes a una persona que se aferraba a una lancha pesquera volteada, la cual había desaparecido el sábado con cuatro ocupantes, incluidos dos jugadores de la NFL.

Nick Schuyler, un ex jugador de fútbol americano en la Universidad del Sur de Florida, estaba agarrado a la embarcación, que al parecer se volteó en aguas agitadas en el Golfo de México. Schuyler fue llevado de inmediato a un hospital.

Las autoridades no habían encontrado aún rastro de los otros tres ocupantes de la lancha.

Corey Smith, ala defensivo que se declaró agente libre y jugó el año pasado con los Lions de Detroit, y Marquis Cooper, un linebacker de los Raiders de Oakland, salieron de pesca el sábado por la mañana junto con Schuyler y otro ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, Will Bleakley. Las condiciones del tiempo empeoraron y los hombres no regresaron por la noche, como se esperaba.

Los familiares de uno de ellos lo reportaron a las autoridades, y la Guardia Costera recorrió una amplia área al oeste del paso de Clearwater, pero la tarea se vio dificultada por el mal tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...