Dos jugadores de la NFL en lancha desaparecida

7:49 p.m. - CLEARWATER, Florida, EU (AP). -La Guardia Costera encontró el lunes a una persona que se aferraba a una lancha pesquera volteada, la cual había desaparecido el sábado con cuatro ocupantes, incluidos dos jugadores de la NFL.

Nick Schuyler, un ex jugador de fútbol americano en la Universidad del Sur de Florida, estaba agarrado a la embarcación, que al parecer se volteó en aguas agitadas en el Golfo de México. Schuyler fue llevado de inmediato a un hospital.

Las autoridades no habían encontrado aún rastro de los otros tres ocupantes de la lancha.

Corey Smith, ala defensivo que se declaró agente libre y jugó el año pasado con los Lions de Detroit, y Marquis Cooper, un linebacker de los Raiders de Oakland, salieron de pesca el sábado por la mañana junto con Schuyler y otro ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, Will Bleakley. Las condiciones del tiempo empeoraron y los hombres no regresaron por la noche, como se esperaba.

Los familiares de uno de ellos lo reportaron a las autoridades, y la Guardia Costera recorrió una amplia área al oeste del paso de Clearwater, pero la tarea se vio dificultada por el mal tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...