RECHAZO A GESTIÓN

Por lanzar objetos contra Maduro detienen a cinco personas en Venezuela

Temas:

Lanzan objetos contra caravana de Nicolás Maduro en el estado de Bolívar. Lanzan objetos contra caravana de Nicolás Maduro en el estado de Bolívar.
Lanzan objetos contra caravana de Nicolás Maduro en el estado de Bolívar. Tomado de Youtube

Cinco personas fueron detenidas la noche de este martes 11 de abril en San Félix, en el estado Bolívar, luego de que un grupo de personas lanzaran objetos contra una caravana en la que viajaba el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo con el diario El Nacional, dos de los aprehendidos son menores de edad. Hasta la fecha las autoridades judiciales venezolanas no se han pronunciado sobre este caso.

Mientras que otros medios locales e internacionales reportaron que cuando Maduro llegó a la zona a conmemorar el bicentenario de la Batalla de San Félix fue aplaudido, pero a medida que avanzaba la caravana entre la multitud le comenzaron a reprochar por la falta de medicinas y alimentos.

“Al momento de retirarse, sujetos desconocidos lanzaron objetos contundentes en contra del vehículo en el cual se desplazaba (el) presidente de Venezuela”, dice un parte de un destacamento de la Guardia Nacional al que tuvo acceso la agencia de noticias Reuters.

Maduro llegó desde La Habana, Cuba, luego de participar en el congreso político de los cancilleres de la Alianza Bolivariana de Nuestros Pueblos.

Posteriormente, viajó hacia la Ciudad Guayana, en el estado de Bolívar, para participar en la conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix de 1817.

Esta no es la primera ocasión en que Maduro recibe muestras de rechazo de la población, de acuerdo con El Nacional. La primera vez fue en septiembre de 2016 en Nueva Esparta.

En ese incidente también fueron detenidas varias personas, que luego fueron liberadas. Por este hecho solo se mantiene detenido el periodista Braulio Jatar, quien compartió videos en contra de la administración de Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...