El líder Fidel Castro frustra expectativas

Los cubanos se dieron cita en la Plaza de la Revolución para conmemorar el Día del Trabajo. Los cubanos se dieron cita en la Plaza de la Revolución para conmemorar el Día del Trabajo.
Los cubanos se dieron cita en la Plaza de la Revolución para conmemorar el Día del Trabajo.

11:17 a.m. - LA HABANA, Cuba (DPA).- El convaleciente presidente cubano, Fidel Castro, fue el gran ausente de los masivos actos celebrados hoy en la isla con motivo del 1 de Mayo, frustrando así las expectativas de quienes esperaban su retorno en el día en que se cumplen nueve meses de su retirada temporal del poder para recuperarse de una operación.

En su lugar, el principal desfile del país, en la Plaza de la Revolución de La Habana, estuvo presidido por su hermano y gobernante interino Raúl Castro, quien siguió el acto desde la tribuna, ataviado con su tradicional uniforme militar y con prismáticos para ver detalles de la multitudinaria marcha por la tradicional plaza capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...