El nuevo líder opositor venezolano le desea a Chávez una ‘larga vida’

"A mi contendor, como hijo de Dios que soy, le deseo una exitosa operación, una pronta recuperación y larga vida!", escribió Capriles en la red social twitter.
Chávez anunció el martes que le detectaron una nueva lesión que tiene una alta probabilidad de ser maligna. Chávez anunció el martes que le detectaron una nueva lesión que tiene una alta probabilidad de ser maligna.
Chávez anunció el martes que le detectaron una nueva lesión que tiene una alta probabilidad de ser maligna.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El nuevo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, que enfrentará a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, deseó este miércoles al mandatario una "exitosa operación" y "larga vida".

"A mi contendor, como hijo de Dios que soy, le deseo una exitosa operación, una pronta recuperación y larga vida!", escribió Capriles en la red social twitter.

Chávez anunció el martes que le detectaron una nueva "lesión" que tiene una alta probabilidad de ser maligna, en la misma zona del cuerpo de la que se le extrajo un tumor en junio del año pasado, y que se operará en los próximos días en Cuba.

Ocho meses después de la primera intervención y a falta de ocho meses para las elecciones presidenciales, Chávez desmintió taxativamente que tenga metástasis o que se esté muriendo.

El presidente venezolano no ha precisado el momento en que viajará a La Habana, aunque señaló que se preparará para el fin de semana y que luego de la intervención quirúrgica requerirá bajar el ritmo que venía aumentando en los últimos meses y "repensar" su agenda personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...