La lucha no ha terminado, dice Capriles

"Somos millones y está lucha no ha terminado, mientras haya vida hay esperanza", expresó Capriles a través de la red social Twitter. Agregó que "al igual que millones, vamos a seguir trabajando por tener un mejor país, no ganamos esta vez p
Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción". Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción".
Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción".

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El excandidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles expresó hoy que el "sueño" sigue, y que la "lucha no ha terminado", después de perder los comicios presidenciales del domingo pasado, en los cuales resultó ganador el mandatario Hugo Chávez.

"Somos millones y está lucha no ha terminado, mientras haya vida hay esperanza", expresó Capriles a través de la red social Twitter. Agregó que "al igual que millones, vamos a seguir trabajando por tener un mejor país, no ganamos esta vez pero el sueño sigue y no vamos perderlo".

El líder opositor -que recibió 6 millones 468 mil 450 votos frente a los 8 millones 62 mil 56 de Chávez- señaló que "cuento con ustedes para seguir construyendo este camino". "Yo seguiré dando todo por un mejor país", agregó.

Destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción" y formuló un llamado a sus seguidores para empezar a trabajar "muy duro para las contiendas que vienen".

Capriles se refirió a los venezolanos que sostienen que hubo "fraude" y que exigen a través de las redes sociales un reconteo en los votos, y expresó que "un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado, somos millones". "El radicalismo, la anti política nos hizo mucho daño, no caigamos en lo mismo, no vale la pena", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...