La lucha no ha terminado, dice Capriles

"Somos millones y está lucha no ha terminado, mientras haya vida hay esperanza", expresó Capriles a través de la red social Twitter. Agregó que "al igual que millones, vamos a seguir trabajando por tener un mejor país, no ganamos esta vez p
Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción". Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción".
Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción".

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El excandidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles expresó hoy que el "sueño" sigue, y que la "lucha no ha terminado", después de perder los comicios presidenciales del domingo pasado, en los cuales resultó ganador el mandatario Hugo Chávez.

"Somos millones y está lucha no ha terminado, mientras haya vida hay esperanza", expresó Capriles a través de la red social Twitter. Agregó que "al igual que millones, vamos a seguir trabajando por tener un mejor país, no ganamos esta vez pero el sueño sigue y no vamos perderlo".

El líder opositor -que recibió 6 millones 468 mil 450 votos frente a los 8 millones 62 mil 56 de Chávez- señaló que "cuento con ustedes para seguir construyendo este camino". "Yo seguiré dando todo por un mejor país", agregó.

Destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción" y formuló un llamado a sus seguidores para empezar a trabajar "muy duro para las contiendas que vienen".

Capriles se refirió a los venezolanos que sostienen que hubo "fraude" y que exigen a través de las redes sociales un reconteo en los votos, y expresó que "un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado, somos millones". "El radicalismo, la anti política nos hizo mucho daño, no caigamos en lo mismo, no vale la pena", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...