La lucha no ha terminado, dice Capriles

"Somos millones y está lucha no ha terminado, mientras haya vida hay esperanza", expresó Capriles a través de la red social Twitter. Agregó que "al igual que millones, vamos a seguir trabajando por tener un mejor país, no ganamos esta vez p
Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción". Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción".
Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción".

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El excandidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles expresó hoy que el "sueño" sigue, y que la "lucha no ha terminado", después de perder los comicios presidenciales del domingo pasado, en los cuales resultó ganador el mandatario Hugo Chávez.

"Somos millones y está lucha no ha terminado, mientras haya vida hay esperanza", expresó Capriles a través de la red social Twitter. Agregó que "al igual que millones, vamos a seguir trabajando por tener un mejor país, no ganamos esta vez pero el sueño sigue y no vamos perderlo".

El líder opositor -que recibió 6 millones 468 mil 450 votos frente a los 8 millones 62 mil 56 de Chávez- señaló que "cuento con ustedes para seguir construyendo este camino". "Yo seguiré dando todo por un mejor país", agregó.

Destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción" y formuló un llamado a sus seguidores para empezar a trabajar "muy duro para las contiendas que vienen".

Capriles se refirió a los venezolanos que sostienen que hubo "fraude" y que exigen a través de las redes sociales un reconteo en los votos, y expresó que "un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado, somos millones". "El radicalismo, la anti política nos hizo mucho daño, no caigamos en lo mismo, no vale la pena", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...