La lucha no ha terminado, dice Capriles

"Somos millones y está lucha no ha terminado, mientras haya vida hay esperanza", expresó Capriles a través de la red social Twitter. Agregó que "al igual que millones, vamos a seguir trabajando por tener un mejor país, no ganamos esta vez p
Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción". Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción".
Capriles destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción".

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El excandidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles expresó hoy que el "sueño" sigue, y que la "lucha no ha terminado", después de perder los comicios presidenciales del domingo pasado, en los cuales resultó ganador el mandatario Hugo Chávez.

"Somos millones y está lucha no ha terminado, mientras haya vida hay esperanza", expresó Capriles a través de la red social Twitter. Agregó que "al igual que millones, vamos a seguir trabajando por tener un mejor país, no ganamos esta vez pero el sueño sigue y no vamos perderlo".

El líder opositor -que recibió 6 millones 468 mil 450 votos frente a los 8 millones 62 mil 56 de Chávez- señaló que "cuento con ustedes para seguir construyendo este camino". "Yo seguiré dando todo por un mejor país", agregó.

Destacó que no va a entregarle "todo el país a una opción" y formuló un llamado a sus seguidores para empezar a trabajar "muy duro para las contiendas que vienen".

Capriles se refirió a los venezolanos que sostienen que hubo "fraude" y que exigen a través de las redes sociales un reconteo en los votos, y expresó que "un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado, somos millones". "El radicalismo, la anti política nos hizo mucho daño, no caigamos en lo mismo, no vale la pena", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...