Los mensajes y discursos del Papa se transmitirán por Twitter

En la red social Twitter el Papa colgará también sus intervenciones en otros países, cuando pida colaboración, ayuda para cierta forma de necesidad o con motivo de ciertas fiestas religiosas.
En internet se ha abierto el sitio Pope2you con los mensajes de Cuaresma papales. En internet se ha abierto el sitio Pope2you con los mensajes de Cuaresma papales.
En internet se ha abierto el sitio Pope2you con los mensajes de Cuaresma papales.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).- Benedicto XVI enviará sus mensajes tras el rezo del Angelus y sus discursos más importantes a través de la red social Twitter, según declaró este jueves el responsable del dicasterio vaticano de la Comunicación Social, Claudio Maria Celli, a "Radio Vaticana".

"Debemos todavía elegir la fecha para este comienzo, pero será cuanto antes y lo está estudiando el Consejo Pontificio para la Comunicación Social", aseveró Celli.

En la red social Twitter -agregó- el papa colgará también "sus intervenciones en otros países, cuando pida colaboración, ayuda para cierta forma de necesidad o con motivo de ciertas fiestas típicas de nuestro calendario religioso, como el gran mensaje de Navidad, el mensaje de Pascua".

Celli agregó que se ha abierto en internet el sitio "Pope2you" con los mensajes de Cuaresma papales, subdivididos en 40 tweet, con pequeñas frases y dirigidos sobre todo, a los jóvenes.

Una vez más, el papa "demuestra la sensibilidad que le brindan las nuevas tecnologías a la comunicación, y a la comunicación de su palabra", aseguró el responsable del dicasterio vaticano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...