Más de mil manifestantes en Ankara contra visita de Obama

Más de mil manifestantes en Ankara contra visita de Obama Más de mil manifestantes en Ankara contra visita de Obama
Más de mil manifestantes en Ankara contra visita de Obama

7:14 a.m. - ANKARA,, Turquía (EFE). -Unos mil manifestantes protestaron hoy en Ankara contra Estados Unidos durante la reunión del presidente norteamericano, Barack Obama, con su homólogo turco, Abdullah Gül.

Los manifestantes, en su mayoría seguidores de partidos de extrema izquierda, se reunieron en una céntrica calle de la capital turca gritando lemos como "Yankee go home".

El grupo protestó contra la política de Oriente Medio de Estados Unidos y las intenciones de Turquía de enviar más tropas a Afganistán.

Otros dos grupos de manifestantes se reunieron en torno a una céntrica plaza de Ankara para dirigirse luego al Parlamento turco.

Más de 4 mil policías se encuentran en alerta máxima en Ankara para evitar incidentes durante la visita de Obama. Mientras, en Esmirna, en la costa del Mar Egeo, decenas de jóvenes militantes de izquierdas se encadenaron al histórico campanario de la ciudad y gritaron lemas contra Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta