Cuatro militares colombianos muertos al caer helicóptero

8:45 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Cuatro militares murieron hoy, jueves, al caer el helicóptero en que viajaban en una zona del suroeste del país, informó el comando del ejército en un comunicado.

El accidente del helicóptero Huey-II del ejército cayó a la 1:30 a.m. a orillas de un río en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño y a unos 540 kilómetros al suroeste de Bogotá, indicó el Ejército en su nota divulgada en un correo electrónico.

En el accidente murió el piloto al mando de la aeronave, capitán Isaac Doncel Lozano, el también piloto capitán Jorge Nieto y los soldados José Basto y Gonzalo Vargas, agregó el Ejército.

Los mandos castrenses ordenaron el envío de una comisión al sitio del accidente para investigar las causas de la caída del helicóptero, que realizaba labores de apoyo aéreo a controles de seguridad de carreteras en Nariño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...