65 millones de personas vieron el debate presidencial

El encuentro del martes en la Universidad Hofstra, al estilo de asamblea vecinal, fue visto más que cualquiera de los tres debates de Obama con el candidato republicano John McCain en el 2008, y tuvo una mayor audiencia que cualquier segund
Mitt Romney y Barack Obama Mitt Romney y Barack Obama
Mitt Romney y Barack Obama

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP)-. Con aproximadamente 65,6 millones de televidentes, la audiencia para el segundo debate presidencial entre Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney fue ligeramente menor que la del primero.

La firma Nielsen dijo que 67 millones de personas vieron el primer debate una semana antes.

El encuentro del martes en la Universidad Hofstra, al estilo de asamblea vecinal, fue visto más que cualquiera de los tres debates de Obama con el candidato republicano John McCain en el 2008, y tuvo una mayor audiencia que cualquier segundo debate presidencial desde 1992.

El encuentro fue televisado en vivo por 10 cadenas, mientras las hispanas Univisión y Telemundo lo mostraron en diferido.

El público total muy probablemente fue mayor, si se consideran quienes lo vieron en computadoras, pero Nielsen no tiene esos datos.

NBC tuvo 13,8 millones de televidentes, más que ninguna otra cadena, seguida de ABC con 12,5 millones, dijo Nielsen.

La audiencia de Fox News Channel, 11,1 millones, estuvo cerca de alcanzar la mayor marca registrada por esa cadena en su historia.

El debate vicepresidencial entre Joe Biden y Sarah Palin en el 2008 tiene la marca.

CBS tuvo 8,9 millones de televidentes, CNN 5,6 millones, MSNBC 4,9 millones y la cadena Fox tuvo 4,6 millones, dijo Nielsen.

El tercer y último debate, moderado por Bob Schieffer, tendrá lugar la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Ratifican sobreseimiento del jefe de inteligencia argentino en el caso de Odebrecht

Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato.
Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Tomado de Internet/LaNación

La justicia argentina confirmó este viernes 23 de junio el sobreseimiento del jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, que había ...

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...