65 millones de personas vieron el debate presidencial

El encuentro del martes en la Universidad Hofstra, al estilo de asamblea vecinal, fue visto más que cualquiera de los tres debates de Obama con el candidato republicano John McCain en el 2008, y tuvo una mayor audiencia que cualquier segund
Mitt Romney y Barack Obama Mitt Romney y Barack Obama
Mitt Romney y Barack Obama

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP)-. Con aproximadamente 65,6 millones de televidentes, la audiencia para el segundo debate presidencial entre Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney fue ligeramente menor que la del primero.

La firma Nielsen dijo que 67 millones de personas vieron el primer debate una semana antes.

El encuentro del martes en la Universidad Hofstra, al estilo de asamblea vecinal, fue visto más que cualquiera de los tres debates de Obama con el candidato republicano John McCain en el 2008, y tuvo una mayor audiencia que cualquier segundo debate presidencial desde 1992.

El encuentro fue televisado en vivo por 10 cadenas, mientras las hispanas Univisión y Telemundo lo mostraron en diferido.

El público total muy probablemente fue mayor, si se consideran quienes lo vieron en computadoras, pero Nielsen no tiene esos datos.

NBC tuvo 13,8 millones de televidentes, más que ninguna otra cadena, seguida de ABC con 12,5 millones, dijo Nielsen.

La audiencia de Fox News Channel, 11,1 millones, estuvo cerca de alcanzar la mayor marca registrada por esa cadena en su historia.

El debate vicepresidencial entre Joe Biden y Sarah Palin en el 2008 tiene la marca.

CBS tuvo 8,9 millones de televidentes, CNN 5,6 millones, MSNBC 4,9 millones y la cadena Fox tuvo 4,6 millones, dijo Nielsen.

El tercer y último debate, moderado por Bob Schieffer, tendrá lugar la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...