La primera ministra de Trinidad y Tobago es hospitalizada en Barbados

El primer ministro en funciones, Jack Warner, confirmó a través de un comunicado la hospitalización de Persad Bissessar, de 60 años, en el hospital Queen Elizabeth de Bridgetown, donde fue "sometida a diversas pruebas médicas".

BRIDGENTOWN, Barbados. (EFE).- La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad Bissessar, fue hospitalizada hoy lunes, 21 de mayo, en la capital de Barbados, donde asistía a la segunda cumbre entre México y los paÍses miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom). 

El primer ministro en funciones, Jack Warner, confirmó a través de un comunicado la hospitalización de Persad Bissessar, de 60 años, en el hospital Queen Elizabeth de Bridgetown, donde fue "sometida a diversas pruebas médicas". 

Warner no ofreció detalles sobre el estado en que se encuentra la primera ministra de Trinidad y Tobago, aunque sí apuntó que antes de que ingresara en el hospital pudo hablar con ella personalmente y que ésta le aseguró que "se recuperará". 

Además, el primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, aseguró a Warner que "hará todo lo posible para asegurar su comodidad y su cuidado". 

Stuart presidió hoy la cumbre celebrada entre México y los quince países que conforman Caricom, a la que asistió Persad Bissessar, así como el presidente de México, Felipe Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados