Los motivos del atacante del Centro Johnson

2:45 p.m. - Washington, (EFE).- William Phillips, el contratista de la agencia espacial NASA que mató a un empleado y se suicidó en el Centro Espacial Johnson, estaba enojado por la mala calificación de su trabajo, dijo hoy el jefe de policía de Houston (Texas).

Harold Hurtt. Phillips, un ingeniero de 60 años de edad que había comprado en marzo un revólver Smith and Wesson de cinco balas, mató ayer viernes a su supervisor David Beverly y mantuvo como rehén a una secretaria, Francelia Crenshaw, durante cuatro horas.

Luego, según la policía, se disparó un balazo en la cabeza.

El director del Centro Espacial Johnson, Michael Coats, elogió hoy en una conferencia de prensa la calma y el coraje de Crenshaw quien, durante todo el incidente procuró tranquilizar a Phillips.

Hurtt dijo que Phillips había almorzado con Beverly y otro empleado de la agencia espacial estadounidense, y luego se presentó en la oficina de Beverly, en la cual se encontraba Crenshaw, llevando el revólver en la mano.

"Usted es el que hará que me despidan", dijo Phillips, según el informe policial.

"Phillips ató a Crenshaw con alambres a una silla, y luego hizo dos disparos contra Beverly hiriéndolo en una pierna y en el pecho", añadió el jefe de Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...