Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Un muerto y dos desaparecido por derrumbe en El Salvador

8:37 a.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- Al menos una persona murió y otras dos se encuentran desaparecidas después que sus viviendas quedaron soterradas anoche por un alud de lodo y piedras que se desprendió del cerro El Pelón, debido a las fuertes lluvias, en el este de El Salvador.

El hecho ocurrió en la colonia Brisa del Sol, en la ciudad de Berlin, en el departamento oriental de Usulután, cuyo alcalde, Rafael Humberto Rodríguez, informó hoy a la radio YSKL que el derrumbe se debió a las fuertes lluvias que azotaron a la zona, que desde hace tiempo es considerada de alta vulnerabilidad.

Rodriguez dijo que los trabajos para socorrer a las familias afectadas se prolongaron hasta la pasada madrugada y hasta el momento se confirma la muerte de una mujer y la desaparición de un hombre, quien junto con su hijo menor de edad era buscado por sus parientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...