Un muerto tras disparos en autobús escolar en Alabama

Un hombre armado subió el martes a unautobús escolar de Alabama que transportaba niños a sus casas e hirió fatalmente al conductor antes de huir con un niño pequeño y encerrarse en un búnker subterráneo, informaron medios localesde Alabama.
Foto ilustrativa del estado de Alabama. Foto ilustrativa del estado de Alabama.
Foto ilustrativa del estado de Alabama.

ALABAMA, Estados Unidos.(REUTERS).- Un hombre armado subió el martes a unautobús escolar de Alabama que transportaba niños a sus casas e hirió fatalmente al conductor antes de huir con un niño pequeño y encerrarse en un búnker subterráneo, informaron medios localesde Alabama.

Funcionarios de la oficina del alguacil confirmaron que una persona había muerto en un tiroteo que involucró un autobús escolar en el condado de Dale, Alabama, pero ofrecieron pocos detalles aparte de decir que un niño estuvo presente en la escena en Midland City.

El atacante huyó a un búnker cerca de sus casa horas después del tiroteo, pero no quedó claro si aún tenía el niño, que los medios locales identificaron como de 5 o 6 años, dijo el periódico Dothan Eagle.

"Todo lo que sé es que le disparó al conductor del autobús y que se llevó a un niño de 6 años de edad", declaró Carol Shephard al diario, diciendo que su propio hijo había estado en el autobús en el momento del incidente.

El sospechoso permanece atrincherado en el búnker y las fuerzas del orden estaban negociando con él, de acuerdo a reportes de medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...