Un muerto tras disparos en autobús escolar en Alabama

Un hombre armado subió el martes a unautobús escolar de Alabama que transportaba niños a sus casas e hirió fatalmente al conductor antes de huir con un niño pequeño y encerrarse en un búnker subterráneo, informaron medios localesde Alabama.
Foto ilustrativa del estado de Alabama. Foto ilustrativa del estado de Alabama.
Foto ilustrativa del estado de Alabama.

ALABAMA, Estados Unidos.(REUTERS).- Un hombre armado subió el martes a unautobús escolar de Alabama que transportaba niños a sus casas e hirió fatalmente al conductor antes de huir con un niño pequeño y encerrarse en un búnker subterráneo, informaron medios localesde Alabama.

Funcionarios de la oficina del alguacil confirmaron que una persona había muerto en un tiroteo que involucró un autobús escolar en el condado de Dale, Alabama, pero ofrecieron pocos detalles aparte de decir que un niño estuvo presente en la escena en Midland City.

El atacante huyó a un búnker cerca de sus casa horas después del tiroteo, pero no quedó claro si aún tenía el niño, que los medios locales identificaron como de 5 o 6 años, dijo el periódico Dothan Eagle.

"Todo lo que sé es que le disparó al conductor del autobús y que se llevó a un niño de 6 años de edad", declaró Carol Shephard al diario, diciendo que su propio hijo había estado en el autobús en el momento del incidente.

El sospechoso permanece atrincherado en el búnker y las fuerzas del orden estaban negociando con él, de acuerdo a reportes de medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...