Un muerto tras disparos en autobús escolar en Alabama

Un hombre armado subió el martes a unautobús escolar de Alabama que transportaba niños a sus casas e hirió fatalmente al conductor antes de huir con un niño pequeño y encerrarse en un búnker subterráneo, informaron medios localesde Alabama.
Foto ilustrativa del estado de Alabama. Foto ilustrativa del estado de Alabama.
Foto ilustrativa del estado de Alabama.

ALABAMA, Estados Unidos.(REUTERS).- Un hombre armado subió el martes a unautobús escolar de Alabama que transportaba niños a sus casas e hirió fatalmente al conductor antes de huir con un niño pequeño y encerrarse en un búnker subterráneo, informaron medios localesde Alabama.

Funcionarios de la oficina del alguacil confirmaron que una persona había muerto en un tiroteo que involucró un autobús escolar en el condado de Dale, Alabama, pero ofrecieron pocos detalles aparte de decir que un niño estuvo presente en la escena en Midland City.

El atacante huyó a un búnker cerca de sus casa horas después del tiroteo, pero no quedó claro si aún tenía el niño, que los medios locales identificaron como de 5 o 6 años, dijo el periódico Dothan Eagle.

"Todo lo que sé es que le disparó al conductor del autobús y que se llevó a un niño de 6 años de edad", declaró Carol Shephard al diario, diciendo que su propio hijo había estado en el autobús en el momento del incidente.

El sospechoso permanece atrincherado en el búnker y las fuerzas del orden estaban negociando con él, de acuerdo a reportes de medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...