Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Un muerto por disturbios en Punjab

10:36 a.m. - NUEVA DELHI. India (EFE). -Al menos una persona murió hoy y ocho resultaron heridas en los disturbios registrados en varias ciudades del estado noroccidental indio de Punjab tras el tiroteo que tuvo lugar ayer en un templo sij en la ciudad austríaca de Viena. El jefe de Gobierno de Punjab, Parkash Singh Badal, aseguró a la prensa que el manifestante perdió la vida en un tiroteo con la policía en la ciudad de Jalandhar, según la agencia IANS.

Miembros de la secta sij Dera Sachh Khand que llevaban palos, espadas y ladrillos protagonizaron hoy protestas, quema de trenes y vehículos en Jalandhar y las cercanas Phagwara y Hoshiarpur, además de en la ciudad industrial de Ludhiana.

Las autoridades han declarado el toque de queda en Jalandhar y en otros puntos de Punjab. "La situación se complicó y hemos recurrido al Ejército, las tropas fronterizas y la Policía armada para controlar la situación", dijo a IANS el inspector de Policía Sanjiv Kalra, quien añadió que el servicio de ferrocarriles se ha visto afectado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez