Un muerto por caída de helicóptero en zona residencial de Sao Paulo

Un helicóptero cayó este lunes en una zona residencial de la ciudad brasileña de Sao Paulo (sureste), y murió el piloto además de quedar heridas otras cuatro personas, incluidos tres pasajeros del aparato.
El helicóptero se precipitó sobre una casa en el norte de Sao Paulo, la mayor metrópoli brasileña. El helicóptero se precipitó sobre una casa en el norte de Sao Paulo, la mayor metrópoli brasileña.
El helicóptero se precipitó sobre una casa en el norte de Sao Paulo, la mayor metrópoli brasileña.

Redacción internacional, (AFP).– Un helicóptero cayó este lunes en una zona residencial de la ciudad brasileña de Sao Paulo (sureste), y murió el piloto además de quedar heridas otras cuatro personas, incluidos tres pasajeros del aparato, informó un organismo de socorro local. 

Fue un “milagro que [el helicóptero] cayera en una comunidad como esta, llena de gente, en la hora del almuerzo”, sin afectar a nadie más, señaló el coronel Jair Paca de Lima, jefe municipal de la Defensa Civil, al portal del diario Folha de Sao Paulo.

La aeronave viajaba con cuatro ocupantes, incluido el piloto, fue contratado para un sobrevuelo de dos horas y durante el recorrido se precipitó sobre una vivienda en el norte de Sao Paulo, la mayor metrópoli brasileña.

El pilotó murió en el accidente y sus tres ocupantes resultaron heridos, todos funcionarios de la alcaldía de Sao Paulo, además de una persona que estaba en la casa impactada, agregó la Defensa Civil.

Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Inicio de Cuaresma Papa Francisco pide a mil confesores que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas

Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco.
Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. AFP

El papa Francisco pidió a mil confesores de todo el mundo que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas de la Iglesia ...

Sociedad Bus pirata se estrella contra poste de luz en San Miguelito; 10 heridos

El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro. El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro.
El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro. Tomado de @Sos_Pty

Un autobús pirata colisionó contra un poste de luz a las 9:00 a.m de la mañana de este miércoles 10 de febrero dejando un ...