Un muerto por caída de helicóptero en zona residencial de Sao Paulo

Un helicóptero cayó este lunes en una zona residencial de la ciudad brasileña de Sao Paulo (sureste), y murió el piloto además de quedar heridas otras cuatro personas, incluidos tres pasajeros del aparato.
El helicóptero se precipitó sobre una casa en el norte de Sao Paulo, la mayor metrópoli brasileña. El helicóptero se precipitó sobre una casa en el norte de Sao Paulo, la mayor metrópoli brasileña.
El helicóptero se precipitó sobre una casa en el norte de Sao Paulo, la mayor metrópoli brasileña.

Redacción internacional, (AFP).– Un helicóptero cayó este lunes en una zona residencial de la ciudad brasileña de Sao Paulo (sureste), y murió el piloto además de quedar heridas otras cuatro personas, incluidos tres pasajeros del aparato, informó un organismo de socorro local. 

Fue un “milagro que [el helicóptero] cayera en una comunidad como esta, llena de gente, en la hora del almuerzo”, sin afectar a nadie más, señaló el coronel Jair Paca de Lima, jefe municipal de la Defensa Civil, al portal del diario Folha de Sao Paulo.

La aeronave viajaba con cuatro ocupantes, incluido el piloto, fue contratado para un sobrevuelo de dos horas y durante el recorrido se precipitó sobre una vivienda en el norte de Sao Paulo, la mayor metrópoli brasileña.

El pilotó murió en el accidente y sus tres ocupantes resultaron heridos, todos funcionarios de la alcaldía de Sao Paulo, además de una persona que estaba en la casa impactada, agregó la Defensa Civil.

Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

En Chitré Se registra primera víctima por virus hanta en el año

El Ministerio Salud (Minsa) en la región de Azuero, confirmó hoy, viernes 30 de enero, el primer fallecimiento por síndrome ...

música Director de orquesta muere durante un concierto en Lucerna

El director de orquesta israelí Israel Yinon, de 59 años, murió en el escenario del mítico KKL de Lucerna, mientras dirigía a ...

argentina Solo se halló ADN del fiscal argentino Nisman en el arma que lo mató 

Los resultados de laboratorio realizados sobre el arma de la que salió el disparo que mató a Alberto Nisman solo tenían ...