Un muerto y siete heridos en ataque con granada en Colombia

El ataque se presentó hoy, sábado por la madrugada en una barriada del populoso distrito de Aguablanca, situado en el este de Cali, la capital departamental del Valle del Cauca.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Una joven murió este sábado y siete personas más resultaron heridas al explotarles una granada que les fue lanzada por unos desconocidos en la ciudad colombiana de Cali, informaron las autoridades policiales locales.

El ataque se presentó hoy por la madrugada en una barriada del populoso distrito de Aguablanca, situado en el este de Cali, la capital departamental del Valle del Cauca.

Según un informe de la Policía Metropolitana de esta ciudad del suroeste colombiano, la deflagración mató a una mujer de 19 años y causó heridas a otras siete personas.

Entre los heridos hay un menor de edad y dos mujeres, agregó la misma fuente, que indicó que el artefacto fue lanzado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Cali anunció que recompensará con 20 millones de pesos (unos 10 mil 378 dólares) las informaciones que permitan identificar y detener a los responsables.

El ataque fue atribuido a posibles disputas entre bandas criminales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...