Un muerto y siete heridos en ataque con granada en Colombia

El ataque se presentó hoy, sábado por la madrugada en una barriada del populoso distrito de Aguablanca, situado en el este de Cali, la capital departamental del Valle del Cauca.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Una joven murió este sábado y siete personas más resultaron heridas al explotarles una granada que les fue lanzada por unos desconocidos en la ciudad colombiana de Cali, informaron las autoridades policiales locales.

El ataque se presentó hoy por la madrugada en una barriada del populoso distrito de Aguablanca, situado en el este de Cali, la capital departamental del Valle del Cauca.

Según un informe de la Policía Metropolitana de esta ciudad del suroeste colombiano, la deflagración mató a una mujer de 19 años y causó heridas a otras siete personas.

Entre los heridos hay un menor de edad y dos mujeres, agregó la misma fuente, que indicó que el artefacto fue lanzado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Cali anunció que recompensará con 20 millones de pesos (unos 10 mil 378 dólares) las informaciones que permitan identificar y detener a los responsables.

El ataque fue atribuido a posibles disputas entre bandas criminales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados