Un muerto durante protestas en Egipto contra el presidente Mursi

Desde el inicio de las protestas, que comenzaron la semana pasada por una declaración constitucional de Mursi con la que blinda sus decisiones ante la Justicia, ya resultaron heridas más de 500 personas, se indicó.
Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto. Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto.
Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -Las protestas contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto, según reportaron hoy medios árabes. 

Durante un asalto a la oficina de los Hermanos Musulmanes en la ciudad del Delta del Nilo Damanhur murió este domingo por la noche una persona, según informó la emisora árabe Al Yazira citando fuentes del partido de los islamistas. Además, unas 60 personas resultaron heridas, agregaron. 

Desde el inicio de las protestas, que comenzaron la semana pasada por una declaración constitucional de Mursi con la que blinda sus decisiones ante la Justicia, ya resultaron heridas más de 500 personas, se indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...