Avance: ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto.

Un muerto durante protestas en Egipto contra el presidente Mursi

Desde el inicio de las protestas, que comenzaron la semana pasada por una declaración constitucional de Mursi con la que blinda sus decisiones ante la Justicia, ya resultaron heridas más de 500 personas, se indicó.
Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto. Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto.
Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -Las protestas contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto, según reportaron hoy medios árabes. 

Durante un asalto a la oficina de los Hermanos Musulmanes en la ciudad del Delta del Nilo Damanhur murió este domingo por la noche una persona, según informó la emisora árabe Al Yazira citando fuentes del partido de los islamistas. Además, unas 60 personas resultaron heridas, agregaron. 

Desde el inicio de las protestas, que comenzaron la semana pasada por una declaración constitucional de Mursi con la que blinda sus decisiones ante la Justicia, ya resultaron heridas más de 500 personas, se indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...