Un muerto durante protestas en Egipto contra el presidente Mursi

Desde el inicio de las protestas, que comenzaron la semana pasada por una declaración constitucional de Mursi con la que blinda sus decisiones ante la Justicia, ya resultaron heridas más de 500 personas, se indicó.
Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto. Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto.
Las acciones contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto.

EL CAIRO, Egipto (DPA). -Las protestas contra la ampliación de poderes del presidente egipcio Mohamed Mursi dejaron un muerto, según reportaron hoy medios árabes. 

Durante un asalto a la oficina de los Hermanos Musulmanes en la ciudad del Delta del Nilo Damanhur murió este domingo por la noche una persona, según informó la emisora árabe Al Yazira citando fuentes del partido de los islamistas. Además, unas 60 personas resultaron heridas, agregaron. 

Desde el inicio de las protestas, que comenzaron la semana pasada por una declaración constitucional de Mursi con la que blinda sus decisiones ante la Justicia, ya resultaron heridas más de 500 personas, se indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...