Un muerto en protestas en el Líbano contra filme y el Papa

Un manifestante murió y otros dos resultaron heridos en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad este viernes en Trípoli, en el norte del Líbano, en medio de una ola de protestas en Oriente Medio y África contra una película que insulta

TRÍPOLI, Líbano. (Reuters).–  Un manifestante murió y otros dos resultaron heridos en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad este viernes en Trípoli, en el norte del Líbano, en medio de una ola de protestas en Oriente Medio y África contra una película que insulta al profeta Mahoma y contra la visita del Papa al país. 

Una fuente de seguridad dijo que un hombre murió cuando manifestantes intentaron atacar un edificio gubernamental. 

Más temprano, una cadena de restaurantes estadounidense fue incendiada. Unos 12 miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos de pedradas durante las manifestaciones, dijo la fuente. 

Una película hecha en Estados Unidos ha desatado violentas protestas en Libia, donde perdieron la vida el embajador y tres ciudadanos del país norteamericano, en Egipto, Yemen y Sudán. Se teme que las protestas se extiendan a otros países musulmanes. 

Las protestas coincidieron con la llegada del papa Benedicto XVI en el Líbano para realizar una visita de tres días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...