Siete muertos en Colombia tras accidente de tránsito

Un autobús con 45 personas, en su mayoría campesinos, rodó hacia un abismo en el departamento colombiano de Antioquia, dejando como resultado siete personas muertas y 32 heridos.

BOGOTA, Colombia.(EFE).- Un total de siete personas murieron y otras 32 resultaron heridas, entre ellas siete de gravedad, luego de que un autobús rodara hoy, sábado 8 de octubre, a un abismo en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste).

El director del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) de Antioquia, John Freddy Rendón Roldán, dijo que el accidente ocurrió en una carretera del caserío Anorí, en las primeras horas de este sábado, 8 de octubre. 

"Un bus (autobús) rodó a un abismo y de momento tenemos siete personas fallecidas", precisó el funcionario, quien agregó que 32 personas más fueron remitidas a hospitales de la zona para ser atendidas.

"De los heridos, siete están muy graves", detalló Rendón, quien enfatizó que varios de ellos fueron trasladados en helicópteros porque su estado así lo requería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...