Siete muertos en Colombia tras accidente de tránsito

Un autobús con 45 personas, en su mayoría campesinos, rodó hacia un abismo en el departamento colombiano de Antioquia, dejando como resultado siete personas muertas y 32 heridos.

BOGOTA, Colombia.(EFE).- Un total de siete personas murieron y otras 32 resultaron heridas, entre ellas siete de gravedad, luego de que un autobús rodara hoy, sábado 8 de octubre, a un abismo en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste).

El director del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) de Antioquia, John Freddy Rendón Roldán, dijo que el accidente ocurrió en una carretera del caserío Anorí, en las primeras horas de este sábado, 8 de octubre. 

"Un bus (autobús) rodó a un abismo y de momento tenemos siete personas fallecidas", precisó el funcionario, quien agregó que 32 personas más fueron remitidas a hospitales de la zona para ser atendidas.

"De los heridos, siete están muy graves", detalló Rendón, quien enfatizó que varios de ellos fueron trasladados en helicópteros porque su estado así lo requería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...