Al menos 60 muertos en Costa de Marfil en una avalancha humana

Al menos 60 personas murieron y varias decenas resultaron heridas en una avalancha humana durante la celebración del Año Nuevo en Abiyán, la capital económica del país, indicaron este martes los bomberos.
En muchas ciudadas celebraron el año nuevo. Pero con Costa de Marfil hubo al menos sesenta personas murieron y hubo más de 200 heridos en una avalancha humana cuando una muchedumbre estaba asistiendo a los fuegos artificiales de año nuevo. En muchas ciudadas celebraron el año nuevo. Pero con Costa de Marfil hubo al menos sesenta personas murieron y hubo más de 200 heridos en una avalancha humana cuando una muchedumbre estaba asistiendo a los fuegos artificiales de año nuevo.
En muchas ciudadas celebraron el año nuevo. Pero con Costa de Marfil hubo al menos sesenta personas murieron y hubo más de 200 heridos en una avalancha humana cuando una muchedumbre estaba asistiendo a los fuegos artificiales de año nuevo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Al menos 60 personas murieron y varias decenas resultaron heridas en una avalancha humana durante la celebración del Año Nuevo en Abiyán, la capital económica del país, indicaron este martes los bomberos.

Según un balance provisional, al menos sesenta personas murieron y hubo más de 200 heridos en una avalancha humana en el centro de la ciudad, cuando una muchedumbre estaba asistiendo a los fuegos artificiales de Año Nuevo, declaró el jefe de los bomberos de Abiyán, el teniente coronel Isa Sako, en la televisión pública.

Otra fuente de los bomberos indicó a la AFP que el balance es de 61 muertos y 48 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados