Al menos 60 muertos en Costa de Marfil en una avalancha humana

Al menos 60 personas murieron y varias decenas resultaron heridas en una avalancha humana durante la celebración del Año Nuevo en Abiyán, la capital económica del país, indicaron este martes los bomberos.
En muchas ciudadas celebraron el año nuevo. Pero con Costa de Marfil hubo al menos sesenta personas murieron y hubo más de 200 heridos en una avalancha humana cuando una muchedumbre estaba asistiendo a los fuegos artificiales de año nuevo. En muchas ciudadas celebraron el año nuevo. Pero con Costa de Marfil hubo al menos sesenta personas murieron y hubo más de 200 heridos en una avalancha humana cuando una muchedumbre estaba asistiendo a los fuegos artificiales de año nuevo.
En muchas ciudadas celebraron el año nuevo. Pero con Costa de Marfil hubo al menos sesenta personas murieron y hubo más de 200 heridos en una avalancha humana cuando una muchedumbre estaba asistiendo a los fuegos artificiales de año nuevo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Al menos 60 personas murieron y varias decenas resultaron heridas en una avalancha humana durante la celebración del Año Nuevo en Abiyán, la capital económica del país, indicaron este martes los bomberos.

Según un balance provisional, al menos sesenta personas murieron y hubo más de 200 heridos en una avalancha humana en el centro de la ciudad, cuando una muchedumbre estaba asistiendo a los fuegos artificiales de Año Nuevo, declaró el jefe de los bomberos de Abiyán, el teniente coronel Isa Sako, en la televisión pública.

Otra fuente de los bomberos indicó a la AFP que el balance es de 61 muertos y 48 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...