Cuatro muertos en Haití por aumento de precios

2:34 p.m. - PUERTO PRÍNCIPE, Haití (EFE).- El número de muertes se elevó a cuatro en Haití, tras dos días de graves disturbios en el sur del país en protestas por el alza de productos de consumo masivo, afirmó hoy un senador haitiano.

Gabriel Fortune, legislador del sur de Haití, anunció a la prensa que hubo "al menos 4 muertos y unos 20 heridos" en Cayes (sur), donde una tensa calma ha seguido a intensas manifestaciones. "Según las primeras informaciones, las víctimas podrían ser personas que atacaron a la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH) y a la Policía", afirmó el senador.

"Pérdidas considerables fueron registradas por comerciantes", agregó el senador, precisando que algunos de ellos abandonaron sus casas por temor a los manifestantes. Por ahora, la policía pudo confirmar la muerte de dos personas, según informaciones obtenidas por Efe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 286 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...