570 los muertos en Turquía tras el terremoto

Los equipos de rescate siguen trabajando, aunque la esperanza de hallar supervivientes es cada vez menor. La caída de aguanieve dificulta las condiciones para los supervivientes en la provincia de Van
Familiares de las víctimas permanecen junto a los escombros donde trabajan los equipos de rescate. Familiares de las víctimas permanecen junto a los escombros donde trabajan los equipos de rescate.
Familiares de las víctimas permanecen junto a los escombros donde trabajan los equipos de rescate.

Estambul, (DPA). -La cifra de muertos por el terremoto del domingo en el este de Turquía aumentó a 570 y la de heridos a dos mil 555, según los últimos datos anunciados este viernes por la televisión CNN en turco. 

108 horas después del sismo fue rescatado un joven de 13 años en Ercis, informó la agencia de noticias Anadolu. El joven fue llevado con lesiones al hospital. 

El jueves fueron rescatados de los escombros dos jóvenes de 18 y 19 años por equipos turcos y de Azerbaiyán. Mientras, los equipos de rescate siguen trabajando, aunque la esperanza de hallar supervivientes es cada vez menor. La caída de aguanieve dificulta las condiciones para los suprevivientes en la provincia de Van. 

El terremoto del domingo, de magnitud 7.2 en la escala de Richter, afectó sobre todo a esa provincia, donde casi dos mil 300 casas quedaron destruidas. La provincia de Van está en el sureste y limita con Irán. La mayoría de su población es kurda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados