570 los muertos en Turquía tras el terremoto

Los equipos de rescate siguen trabajando, aunque la esperanza de hallar supervivientes es cada vez menor. La caída de aguanieve dificulta las condiciones para los supervivientes en la provincia de Van
Familiares de las víctimas permanecen junto a los escombros donde trabajan los equipos de rescate. Familiares de las víctimas permanecen junto a los escombros donde trabajan los equipos de rescate.
Familiares de las víctimas permanecen junto a los escombros donde trabajan los equipos de rescate.

Estambul, (DPA). -La cifra de muertos por el terremoto del domingo en el este de Turquía aumentó a 570 y la de heridos a dos mil 555, según los últimos datos anunciados este viernes por la televisión CNN en turco. 

108 horas después del sismo fue rescatado un joven de 13 años en Ercis, informó la agencia de noticias Anadolu. El joven fue llevado con lesiones al hospital. 

El jueves fueron rescatados de los escombros dos jóvenes de 18 y 19 años por equipos turcos y de Azerbaiyán. Mientras, los equipos de rescate siguen trabajando, aunque la esperanza de hallar supervivientes es cada vez menor. La caída de aguanieve dificulta las condiciones para los suprevivientes en la provincia de Van. 

El terremoto del domingo, de magnitud 7.2 en la escala de Richter, afectó sobre todo a esa provincia, donde casi dos mil 300 casas quedaron destruidas. La provincia de Van está en el sureste y limita con Irán. La mayoría de su población es kurda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...