Cinco muertos al accidentarse avión en Vietnam

8:14 a.m. - HANOI, Vietnam (DPA).- Cinco pilotos vietnamitas perdieron hoy la vida al accidentarse el avión militar en el que viajaban a las afueras de la capital Hanoi, informó un funcionario militar.

El avión de transporte ligero de turbohélice de tipo Antonov An-26 se precipitó contra el campo de Ta Thanh Oai, en el distrito de Thanh Tri, a las afueras de Hanoi, a alrededor de las 9:30 de la mañana, se informó. "El accidente ocurrió durante una misión de entrenamiento y todos los pilotos murieron en el acto".

Las autoridades desconocen aún las causas del siniestro. El escenario del accidente fue acordonado. En noviembre del pasado año, un avión de combate de fabricación rusa MiG-21 de las fuerzas aéreas vietnamitas se precipitó contra una casa en la provincia de Binh Thuan, a 700 kilómetros al norte de Ho Chi Minh.

Los dos pilotos lograron abandonar el aparato y sobrevivieron y tampoco hubo heridos en el lugar del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...