Al menos diez muertos por accidente aéreo en Ghana

Un avión de carga se precipitó este domingo, 3 de junio, en Ghana y causó la muerte de al menos diez personas en tierra, mientras que los cuatro tripulantes de la aeronave sufrieron heridas.

ACCRA, Ghana. (DPA).–  Un avión de carga se precipitó este domingo, 3 de junio, en Ghana y causó la muerte de al menos diez personas en tierra, mientras que los cuatro tripulantes de la aeronave sufrieron heridas, informaron medios de prensa locales. 

Tras una aterrizaje fallido en el aeropuerto de la capital Accra, el avión se estrelló contra varios vehículos, indicaron los medios citando a las autoridades. 

La emisora radial Peace FM informó en su versión on line de 12 víctimas fatales, pero esta cifra no fue confirmada oficialmente.

Según este medio, en un autobús perdieron la vida 11 personas y además falleció un motociclista.

Los cuatro tripulantes sobrevivieron al accidente, que ocurrió cerca del estadio El Wak de Accra, y fueron trasladados a un hospital militar.

Las autoridades iniciaron hoy una investigación. Según las primeras informaciones, un fallo de los frenos podría haber provocado el accidente.

Además, testigos indicaron que en el momento del accidente había escasa visibilidad por una fuerte tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...