Al menos diez muertos por accidente aéreo en Ghana

Un avión de carga se precipitó este domingo, 3 de junio, en Ghana y causó la muerte de al menos diez personas en tierra, mientras que los cuatro tripulantes de la aeronave sufrieron heridas.

ACCRA, Ghana. (DPA).–  Un avión de carga se precipitó este domingo, 3 de junio, en Ghana y causó la muerte de al menos diez personas en tierra, mientras que los cuatro tripulantes de la aeronave sufrieron heridas, informaron medios de prensa locales. 

Tras una aterrizaje fallido en el aeropuerto de la capital Accra, el avión se estrelló contra varios vehículos, indicaron los medios citando a las autoridades. 

La emisora radial Peace FM informó en su versión on line de 12 víctimas fatales, pero esta cifra no fue confirmada oficialmente.

Según este medio, en un autobús perdieron la vida 11 personas y además falleció un motociclista.

Los cuatro tripulantes sobrevivieron al accidente, que ocurrió cerca del estadio El Wak de Accra, y fueron trasladados a un hospital militar.

Las autoridades iniciaron hoy una investigación. Según las primeras informaciones, un fallo de los frenos podría haber provocado el accidente.

Además, testigos indicaron que en el momento del accidente había escasa visibilidad por una fuerte tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados