Al menos diez muertos por accidente aéreo en Ghana

Un avión de carga se precipitó este domingo, 3 de junio, en Ghana y causó la muerte de al menos diez personas en tierra, mientras que los cuatro tripulantes de la aeronave sufrieron heridas.

ACCRA, Ghana. (DPA).–  Un avión de carga se precipitó este domingo, 3 de junio, en Ghana y causó la muerte de al menos diez personas en tierra, mientras que los cuatro tripulantes de la aeronave sufrieron heridas, informaron medios de prensa locales. 

Tras una aterrizaje fallido en el aeropuerto de la capital Accra, el avión se estrelló contra varios vehículos, indicaron los medios citando a las autoridades. 

La emisora radial Peace FM informó en su versión on line de 12 víctimas fatales, pero esta cifra no fue confirmada oficialmente.

Según este medio, en un autobús perdieron la vida 11 personas y además falleció un motociclista.

Los cuatro tripulantes sobrevivieron al accidente, que ocurrió cerca del estadio El Wak de Accra, y fueron trasladados a un hospital militar.

Las autoridades iniciaron hoy una investigación. Según las primeras informaciones, un fallo de los frenos podría haber provocado el accidente.

Además, testigos indicaron que en el momento del accidente había escasa visibilidad por una fuerte tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatan venado herido en poblado de Chitré

El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero.
El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Un venado cola blanca, una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero, fue rescatado cuando deambulaba herido ...

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...