Al menos diez muertos por accidente aéreo en Ghana

Un avión de carga se precipitó este domingo, 3 de junio, en Ghana y causó la muerte de al menos diez personas en tierra, mientras que los cuatro tripulantes de la aeronave sufrieron heridas.

ACCRA, Ghana. (DPA).–  Un avión de carga se precipitó este domingo, 3 de junio, en Ghana y causó la muerte de al menos diez personas en tierra, mientras que los cuatro tripulantes de la aeronave sufrieron heridas, informaron medios de prensa locales. 

Tras una aterrizaje fallido en el aeropuerto de la capital Accra, el avión se estrelló contra varios vehículos, indicaron los medios citando a las autoridades. 

La emisora radial Peace FM informó en su versión on line de 12 víctimas fatales, pero esta cifra no fue confirmada oficialmente.

Según este medio, en un autobús perdieron la vida 11 personas y además falleció un motociclista.

Los cuatro tripulantes sobrevivieron al accidente, que ocurrió cerca del estadio El Wak de Accra, y fueron trasladados a un hospital militar.

Las autoridades iniciaron hoy una investigación. Según las primeras informaciones, un fallo de los frenos podría haber provocado el accidente.

Además, testigos indicaron que en el momento del accidente había escasa visibilidad por una fuerte tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...